Fuera de Juego

Periodista de espectáculos explota contra Mariana Ochoa ¡en pleno programa! (VIDEO)

Alex Kaffie pidió la palabra para quejarse con la cantante.

Tremendo momento de tensión se vivió entre el periodista de espectáculos, Álex Kaffie y Mariana Ochoa, y todo porque en una entrevista en vivo para ‘Sale el Sol’, la integrante de OV7 ignoró por completo al crítico de farándula y así explotó contra ella.



Más Futbol en video


Kaffie, quien lleva algunas semanas como colaborador semanal de la emisión matutina de Imagen Televisión, y los demás presentadores dieron la bienvenida a Lidia Ávila; otra de las integrantes de la agrupación pop el pasado jueves, y ahí platicaron sobre sus experiencias con sus demás compañeros en el exitoso grupo.

Para que la invitada se sintiera más cómoda, los presentadores realizaron un enlace con Mariana Ochoa, su compañera de agrupación y con quien tiene una excelente relación. En la plática recordaron todos los divertidos momentos de su juventud y cómo Ochoa le hacía bullying a Ávila en el pasado.

En el enlace, Mariana Ochoa le echó muchas porras a Livia Ávila por ser la presentadora invitada de ‘Sale el Sol’, y abogó porque se quede de manera fija. No obstante, no saludó a todas las personas que se encontraban en el set; un gesto que Alex Kaffie tomó como una falta de respeto a las reglas de cortesía.

Fue al despedir a Mariana Ochoa del enlace que Kaffie pidió tomar la palabra unos segundos y ahí aprovechó para enviarle un fuerte reclamo:

“Déjame decirte algo y te lo digo de frente, porque soy Virgo también como Lidia Ávila. Como me saltaste ahorita en agradecimientos, nunca vuelvo a ir a comprar disfraces a tus tiendas”, expresó Álex Kaffie.

De inmediato, Mariana Ochoa reparó en su error y le ofreció disculpas al periodista de espectáculos, asegurando que no vio a todos en la pantalla y por eso no saludó personalmente a cada uno de ellos:

“La verdad es que veo de uno en uno, no los veo a todos y en ese momento no te vi en la pantalla. Perdóname, sabes que te quiero”, le expresó la integrante de OV7.

Lidia Ávila salió en defensa de Mariana Ochoa y pidió a los demás no tomarse las cosas de manera personal:

“Voy a salir en su defensa, es bastante despistada tampoco se tomen las cosas personales”, sentenció Lidia Ávila.

También te puede interesar:

Estos son los famosos que dijeron “SÍ” a la vacuna contra la covid… Y también los que no quieren saber nada de ella

Talia de Acashore confiesa que su exnovio la golpeaba; presenta impactantes fotos de los ataques

Karla Díaz vive tenso momento con sus invitados Érika Buenfil y Poncho de Nigris en ‘Pinky Promise’

Ella le lloró hasta el último día; revelan que Angélica Rivera podría contar su historia de amor con EPN



Artículos Relacionados

Back to top button