Fuera de Juego

Pepillo Origel y Omar Chaparro le hacen pesada broma a Ana Bárbara

Todo sucedió durante el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro.

La cantante mexicana Ana Bárbara vivió un momento de pánico e incertidumbre a consecuencia de una broma protagonizada por el periodista Juan José Origel y el comediante Omar Chaparro.



Más Futbol en video


Resulta que el comunicador de espectáculos estuvo como invitado en el programa televisivo ‘Tu-Night’, mismo que es conducido por el protagonista de ‘No manches Frida’, donde tuvo que participar en una dinámica de la emisión.

Sin embargo, ‘PepilloOrigel perdió el juego por lo que como castigo tuvo que darle su teléfono celular a Omar y éste al azar elegiría un número para realizar una llamada de broma.

La elegida para esta dinámica fue Ana Bárbara, el último contacto con el que se comunicó, por lo que el periodista tuvo que fingir que estaba borracho y se encontraba en problemas ya que había sido detenido por la policía.

Hay un juego que me tocó perder y entonces Omar me pide el teléfono y como acababa de hablar con Ana Bárbara la comunican y me dice que le haga como que andaba bien p*do”, comenzó por narrar el comunicador en su programa ‘Con permiso’.

La intérprete de ‘Lo busqué’ cayó completamente en la broma; sin embargo, se preocupó demasiado por su amigo, por lo que inmediatamente decidieron dar por terminada la dinámica.

Omar decía ‘yo soy de la policía, deje que llegue mi pareja y ahorita lo vamos a agarrar’. Ella pobre ya estaba desesperada y él quería seguir. ‘No te creas, no te creas’, oye yo ya andaba bien asustado”, agregó.

Cabe mencionar que en ‘Tu-Night’ show, Omar Chaparro invita a diversas personalidades del espectáculo, a quienes entrevista y los pone a realizar diversas dinámicas, algunas de ellas son bromas, otras tienen fuertes castigos y el resto implica ingerir bebidas alcohólicas.

También te puede interesar:

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Un trauma tras otro: Noelia revela que sufrió abuso por parte de un profesor

Vuelve con todo y “Gallinazo”, así el regreso de Mario Bezares como conductor de Azteca

Depresión y malas decisiones, Yordi Rosado admite que su peor experiencia fue Big Brother



Artículos Relacionados

Back to top button