Fuera de Juego

Pepillo Origel sufre tres dolorosas pérdidas en menos de una semana, víctimas de COVID-19

El conductor estaría pasando por momentos tristes junto a su familia

Para Juan José Origel el inicio de año se ha visto un poco complicado, debido a las doloras pérdidas que ha enfrentado a causa del COVID-19.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos informó que en menos de una semana tres de sus familiares han perdido la vida.

“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer. ¡Ya son tres en una semana! Mi más sentido pésame a mi tía Sara Origel y a sus hijos. ¡Que Dios les dé consuelo!, fueron las palabras que escribió el periodista.

Aunque se desconoce la causa de muerte de su primo Enrique, el domingo pasado Origel publicó en su cuenta de Instagram que su primo Jesús Origel Padilla, quien era como su hermano falleció víctima del COVID-19.

Por su parte, Maxine Woodside, en su programa de radio Todo para la mujer comentó: “Le quiero dar el pésame a Pepillo Origel porque en menos de un mes murieron tres de sus primos de León, Guanajuato, y de Covid por eso les digo que hay que seguirse cuidando. Este bicho no se ha ido”.

“Le mando un beso y un abrazo a Pepillo. Esta muy triste porque eran sus primos hermanos y se han ido uno tras otro. Un pésame a toda la familia”, comentó.

Por su parte, Pepillo compartió posteriormente un video para aclarar que él se encuentra bien de salud, resguardándose en su casa.

“Oigan quiero darles las gracias a las personas que me han estado llamando que porque dijeron que estaba yo en el hospital, no, no, aquí estoy en mi casita… Vivito y descansando, un beso, gracias a todos por preocuparse”.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button