Fuera de Juego

Roban a Pepillo Origel tarjetas de crédito y pasaporte en una fiesta en Los Ángeles

Pepillo Origel confesó vía redes sociales que el pasado sábado fue víctima de un robo cuando estaba en Los Ángeles, California.

El conductor Juan José “Pepillo” Origel fue víctima de la delincuencia nada más y nada menos que en Estados Unidos, donde estuvo el fin de semana pasado.

Más Futbol en video


Según el periodista de espectáculos, quien en meses pasados causó polémica por acudir a vacunarse contra el coronavirus COVID-19 a Miami, el sábado 24 de abril acudió a Los Ángeles para reunirse en una fiesta con dos amigos.

Durante el transcurso de la velada, una persona pasó rápidamente junto a su mesa, momento que al parecer fue aprovechado para realizar el atraco en el que se perdieron pasaportes, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Fue el propio “Pepillo” Origel quien dio a conocer el robo del que fue víctima, a través de un video que compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

“El sábado andaba de parranda, de fiesta con mi amiga Gabriela Toledano que vive aquí [Los Ángeles] con su marido, y Charly, un amigo que es regio, que me acompañó porque venía también a vacunarse”, refirió el comunicador.

“Mi amigo es muy distraído y con 2 o 3 copas se distrae mucho más. Total, que andábamos en la fiesta y en eso ya nos íbamos a regresar al hotel y no le veo su mariconera, su bolsita esa que trae diario cargando. Bueno, traía porque ¡se la volaron!”, confesó “Pepillo” Origel.

“Ahí cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas, toda su lana, junto con la mía, porque como yo no cargué nada, ni traía bolsas en el saco, pues teníamos una ‘vaquita’”, sentenció.

Pese a la mala experiencia, “Pepillo” Origel tomó el suceso con humor

Aunque el robo no fue menor, “Pepillo” Origel decidió tomar el suceso con humor porque mientras contó su anécdota no se notaba molesto, por el contrario, soltó algunas risas al recordar el momento.

El presentador dijo haberse percatado de la presencia de una persona sospechosa en el sitio al que acudió, pero decidió no prestar atención a su instinto y por ello el atraco pudo concretarse.

“Fíjense que yo vi cuando se acercó alguien rápidamente y no me di cuenta del tipo, pero ese tipo le quitó todo. Ya cuando le dije ‘oye ¿y tu bolsa?, ¿dónde está tu bolsa?’ ¡ya no estaba!”, narró.

También te puede interesar:

“Fiscalía no hizo examen genético a mi hijo”, revela padre de menor abusado por diputado Saúl Huerta

Sujeto rocía gasolina sobre anciana y le prende fuego en Celaya, Guanajuato (VIDEO)

Ignacio Mier ofrece disculpa pública por declaraciones a favor de Saúl Huerta: “Fue un error”

DEA busca a Rogelio Portillo, candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán



Artículos Relacionados

Back to top button