Fuera de Juego

Pepillo Origel explota contra Miguel Bosé, por llamar “basura musical” a La Josa y Edith Márquez

Uno de los programas más exitosos de la televisora del Ajusco es la ‘Voz Azteca‘ que en su temporada 2021 cuenta con la participación de cantantes de la talla de Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro (Reik) como ‘coaches’ de los afortunados concursantes.



Más Futbol en video


Al parecer, la convivencia entre los coaches es siempre de competencia, pero también de compañerismo y amistad; sin embargo, un comentario de Bosé en contra de sus compañeras en el reality hizo explotar a Pepillo Origel, durante la transmisión de su programa ‘Con Permiso’.

¿Qué dijo Bosé de sus compañeras en La Voz?

Resulta que como ya todos sabemos, la mecánica del reality show consiste en que los coaches escuchan a uno de los participantes y presionan un botón para demostrar su interés porque el afortunado concursante forme parte de su equipo.

Pero si llega a suceder que son dos o más couches los que tocan el botón, el participante debe elegir a cuál equipo desea unirse, por lo que, para ponerle emoción al asunto, los famosos discuten entre ellos, hablando de sus carreras musicales, para demostrar que son la mejor opción para el indeciso concursante.

De acuerdo con Martha Figueroa, cuando un contendiente se decidió por el equipo de María José, el cantante Miguel Bosé hizo un comentario muy desafortunado, pues se refirió como ‘basura musical’ al trabajo de sus compañeras.

Ante este comentario, Pepillo Origel explotó en contra del artista español, quien aseguró que ya fue.

“Fue el gran Miguel Bosé, pero ya (…)¡pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”, señaló el periodista ante el aplauso de su staff.

Miguel Bosé causa preocupación por su última aparición en La Voz

Durante la última trasmisión del reality de Azteca, los espectadores se mostraron preocupados por Miguel Bosé, pues aseguraron que no se le entendía lo que decía y que su voz estaba notablemente deteriorada.

Incluso causó gran decepción cuando fue su turno para interpretar uno de sus temas. El ídolo español cantó ‘Nada particular’; sin embargo, los seguidores del programa aseguraron que Miguel Bosé estaba haciendo playback.

En los últimos años, el cantante ha tenido que afrontar la muerte de su madre, a causa del coronavirus, la de su sobrina Bimba Bosé, debido al cáncer, y la separación de su pareja Nacho Palau, así como una batalla legal por sus hijos.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button