Fuera de Juego

Pepillo Origel confesó que vivió una amenaza de bomba en un avión

Esta no ha sido la única ocasión en la que la vida del polémico conductor ha estado en riesgo.

El polémico conductor Pepillo Origel ha vivido experiencias impactantes desde una balacera mientras paseaba a sus perritos en la CDMX hasta una amenaza de bomba en un avión.



Más Futbol en video


El periodista de espectáculos reveló, en su programa Con Permiso, que en una ocasión cuando viajaba de España hacia México, la tripulación le informó a los pasajeros que estaban enfrentado una amenaza de bomba.

“Íbamos a aterrizar en Montreal y Montreal no recibió el avión; entonces nos regresaron otra vez a España”, contó Pepillo.

La reacción de Pepillo ante una amenaza de bomba en el avión

El comentarista explicó que entonces se vivieron momentos de pánico dentro del avión, pues la gente “estaba como loca”.

“Yo le dije a la azafata: una copita de champagne, por favor, a lo mejor es la última que me voy a tomar”, relató Origel.

Afortunadamente, el avión llegó a Madrid y aterrizó en un lugar apartado. Juan José explicó que se les indicó bajar de prisa y dejar su equipaje.

Según Origel, la gente bajó histéricamente, para que las autoridades entraran a sacar la bomba. Incluso, el periodista Jacobo Zabludovsky dio la noticia de la bomba dentro de un avión que procedía de España.

“Dije si aquí me llevó la freg*d*, pues ya que me lleve; yo venía tan divertido de Madrid”, confesó Pepillo.

La balacera en el parque Lincoln de la CDMX

Sin embargo, Pepillo Origel no siempre ha tomado con calma y buen humor el estar en una situación de riesgo, pues cuando estuvo en medio de una balacera en plena CDMX  se mostró muy indignado.

La noche del 4 de marzo del 2020, el conductor compartió con sus seguidores una serie de videos, a través de su cuenta de Instagram, en donde relató el terror lo que vivió mientras paseaba a sus perros en el parque Lincoln de la CDMX.

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón”, dijo Juan José Origel al borde del llanto, mientras una mujer intentaba calmarlo.

Finalmente, el comentarista de espectáculos se dijo indignado por la situación de inseguridad que se vive actualmente en la CDMX.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button