Fuera de Juego

Explotó: Aylín Mujica se lanza contra Pepillo Origel por burlarse de su humilde llegada a México

Tras la polémica en la que se enfrascaron Pepillo Origel y Aylín Mujica, lo anterior porque la presentadora de ‘Suelta la Sopa’ criticó al periodista por “saltarse la fila” y recibir la vacuna contra la Covid-19 en Miami, Florida, los ánimos se calentaron y el crítico de espectáculos arremetió contra la cubana, compartiendo una imagen de cómo la famosa llegó a México.

Más Futbol en video


En la publicación, Pepillo Origel cuestionó a Aylín Mujica con un “¿no te acuerdas cómo llegaste a México?”, pero nunca esperó que la presentadora de televisión le iba a contestar a través de ‘Suelta la Sopa’.

“¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”.

Asimismo, Aylín Mujica confesó que a su llegada a México, tuvo que dormir en la calle y fue la señora Florinda Meza quien le extendió la mano, por lo que le estará eternamente agradecida:

“Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, cómo tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”.

La rubia explicó que con mucho esfuerzo ha llegado a donde está; “todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega, con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia y de mis hijos y tú lo sabes”.

Explicó también que en ningún momento lo criticó como persona, sino que ella está haciendo una labor periodística y expuso un caso que está hasta en la prensa internacional:

“No entiendo ese post, vamos a hacer un poquito de historia y te paso el micrófono para que tú expliques ese post porque no lo entiendo. Yo estoy esperando como todas las personas mi turno, porque yo no estoy en contra de que toda la humanidad se vacune. Tienes todo el derecho, todos tenemos como humanos el derecho a vacunarnos. Pero hay una cosita que se llama prioridad y orden, y hay personas de la tercera edad, hay ancianos que necesitan la vacuna, hay personas de alto riesgo con hipertensión, con diabetes, con problemas de corazón que necesitan la vacuna antes que tú”, finalizó.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos

Se suicida Frank Suárez, creador de Natural Slim; se aventó desde un edificio



Artículos Relacionados

Back to top button