Fuera de Juego

VIDEO: Pepe estuvo cerca de llegar a los golpes con un compañero del Porto

Pepe es uno de los centrales más interesantes y reconocidos del viejo continente. Con más de 35 años de edad, el zaguero portugués disfruta de su última etapa como profesional dentro del Porto de la Primeira Liga, institución en la que tiene como compañeros al centrocampista colombiano Matus Uribe, al cancerbero argentino Agustín Marchesín y el extremo mexicano Jesús Manuel Corona.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La Liga MX tomará cartas en el asunto o lo dejará pasar? Jugadores de Cruz Azul rompen protocolo y firman autógrafos a aficionados

Desde su salida del Real Madrid en 2017 el lusitano mantuvo un perfil bajo alejado de las problemáticas que evidenciaba su fuerte carácter y personalidad, mismas que causaron su salida de la escuadra merengue. Sin embargo, todo parece indicar que el carácter que le trajo un sinfín de problemas regresó y se vio reflejado en el último compromiso de Liga para los ‘Dragones‘.

En un video publicado por un periodista y comentarista del diario As se aprecia el momento justo en el que Pepe estuvo a punto de llegar a los golpes con Loum Ndiaye, centrocampista senegalés de 24 años de edad que llegó al club en julio del 2019. En el video se aprecia la forma en cómo el zaguero avienta a su compañero, situación por la que los demás jugadores de campo prefirieron intervenir para evitar un altercado aún mayor.

La furia del portugués fue tanta que, incluso, Agustín Marchesín tuvo que entrar a escena para evitar una polémica de índole mayúscula. Al final, el Porto logró sacar la victoria por 1-0 frente al Ferense, misma que lo ayudó a acercarse al líder Sporting de Lisboa que, ahora mismo, tiene un punto más que el conjunto del ‘TecatitoCorona con un encuentro menos que estos.

Pese al altercado antes suscitado, Pepe se ha convertido en uno de los elementos más regulares para el conjunto portugués. Lo anterior se refleja en los números de esta temporada, misma en la que registra una anotación y mil 236 minutos distribuidos en 15 juegos, lo cual da una media de 82 minutos por partido.



Artículos Relacionados

Back to top button