Fuera de Juego

La mala fama persigue a Azteca, Pepe Aguilar no quiere ir a la televisora por temor a contagiarse de COVID-19

Quienes quedaron con una pésima imagen debido a la pandemia son los responsables de la televisora Azteca, y es que ahora ya nadie quiere ir a sus instalaciones por miedo a contraer COVID-19; una de esas personas es Pepe Aguilar, quien no está dispuesto a darse cita en el Ajusco.



Más Futbol en video


Es bien sabido que no solo los conductores de la empresa se contagiaron, también algunos de los invitados a programas como el de “Mimí contigo” incluso fueron hospitalizados a causa de los síntomas graves que presentaron por la enfermedad del SARS-COV-2.

Seguramente Pepe Aguilar sabe que Tomás Gorós estuvo intubado después de visitar el foro de Azteca, al igual que pasó con Alejandra Guzmán o la propia Mimí de Flans. Pero también en la empresa sufrieron la pérdida del aclamado empresario y productor Alberto Ciurana.

A razón de ello, el cantante presuntamente se habría negado a participar en un programa especial al que fue invitado por parte de la televisora del Ajusco, principalmente por miedo a los “pocos cuidados sanitarios” que tienen en los foros.

El cantante pone sus condiciones a causa del coronavirus

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien compartió esta información en su columna “Sin Lisonja” en el medio El Heraldo de México, donde detalló que el cantante tiene algunas peticiones especiales para la empresa en caso de acudir a las grabaciones.

“La televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical, sin embargo por miedo a contraer coronavirus exigió que la grabación NO se realizara en las instalaciones de esa empresa”, comentó Kaffie.

Sin embargo, extraoficialmente, se sabe que el cantante de música ranchera junto con sus hijos hicieron una presentación para Azteca pero fuera de las instalaciones, al lado de Ángela y Leonardo, se presentaron en el exconvento de San Hipólito en la Ciudad de México.

“Sí, las noticias acerca de que Alejandra Guzmán, la exFlans Mimí y muuuuuuuchas otras personas se contagiaron de COVID-19 en las instalaciones de TV Azteca hicieron que el cantante de música ranchera pusiera como condición NO pisar los foros de la televisora”, contó el periodista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button