Fuera de Juego

Pepe Aguilar se pone estricto; despedirá a gente de su equipo que no se vacune contra el Covid-19

El cantante de regional mexicano indicó que no está de acuerdo con quienes no creen en la vacuna o peor aún, en la pandemia.

No cabe duda que mientras hay personas más responsables con respecto a la pandemia, hay otros que no quieren tomar medidas con respecto al COVID-19; por ello, hace poco Pepe Aguilar se mostró contundente al poner reglas para su equipo.



Más Futbol en video


El cantante de regional mexicano destacó que debido a la situación que se vive en la actualidad no está dispuesto a permitir que dentro de su equipo hayan personas que no se quieran vacunar, por lo que pide más responsabilidad con respecto a la pandemia.

El padre de Ángela y Leonardo Aguilar compartió que está buscando crear consciencia no solo entre sus seguidores, también con la gente que colabora con él; por lo que puso una importante condición para su staff.

”Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen. Mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, sentenció.

Pepe Aguilar respeta la opiniones sobre las vacunas, pero pondrá reglas

El cantante destacó que las personas deben tomar en cuenta que en realidad existe un pandemia y pidió que dejen de creer en idea poco adecuadas como las que indican que se trata de una conspiración.

“El hecho es que la gente se sigue muriendo y por favor no digan tarugadas, que no es por el Covid, que es una conspiración, yo creo que tenemos un poquito más de cabeza”, sentenció el cantante.

Pepe Aguilar destacó que aunque considera muy respetables los puntos de vista que se han hecho al respecto de las vacunas, él considera muy importante que su equipo esté integrado por personas que cuiden de su salud.

“Respeto mucho la decisión de cada quién pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros… en este caso, que la gente no se quiera vacunar en países como Estados Unidos en donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. Tu derecho se acaba donde empieza el mío”, dijo por medio de Instagram.

No solo eso, para quienes lo quieran visitar, deben tomar en cuenta que como parte de las reglas impuestas pedirá que se vacunen.”¿Y qué me van a decir? Que es anticonstitucional, en mi casa, my rules (mis reglas); mi espectáculo, mis colaboradores, están en mi casa y si quieren trabajar conmigo, they have to be under my rules (deben estar bajo mis reglas), punto”, destacó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button