Fuera de Juego

VIDEO: Los peores ‘osos’ del futbol en 2019

El futbol es el deporte más popular del mundo, pues arroja muchas emociones alrededor del orbe. Sin embargo también ha dejado jugadas chuscas en este 2019 y aquí las recodaremos.

Apenas unos días de que empezara el año el futbol mexicano causó furor por la aparición de un tlacuache en el juego de Veracruz vs Puebla. El hecho sonó tan fuerte que hasta el Bayern Munich se mostró interesado en ‘contratarlo’.

Fuente: YouTube Alma errante

En noviembre el futbol mexicano volvió a ser protagonista de este tipo de acontecimientos. Se jugaba el México vs Bermuda por la Concacaf Nations League cuando un gato ingresó a la cancha para después brincar a las gradas y salir del Nemésio Diez.

Fuente: YouTube Resumen MX

Hace unos días un partido de la cuarta división de Inglaterra se hizo viral. En dicho partido se enfrentaba el Stanford Town y el Nuneaton, cuando se el portero del cuadro local cobró un penal, pero fue tan potente el disparo que le pegó a la lampara del estadio y terminó tirarla.

Fuente: YouTube RT Español

Por otro lado, uno de los que cometió uno de los grandes ‘osos’ en este 2019 fue Diego Armando Maradona. El ‘Pelusa‘ se encontraba dirigiendo a Gimnasia, club que en el partido se enfrentaba a Central Córdoba, la furia por la falla de su delantero fue exagerada que terminó por perder el equilibrio y caer al piso.

Fuente: YouTube Bordo Caballero

En el verano pasado el brasileño Flipe Luis ponía fin a su carrera en el futbol europeo. Su llegada al Flamengo causó mucho furos por los hinchas y medios de comunicación. Fue entonces que en su presentación un reportero abrió un documento con el sonido de los famosos gemidos, esto se escucho y directivos y jugador no pararon de reír.

Fuente: YouTube Ultimo Lance


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close