Fuera de Juego

“Pensaba que era alergia”: Laura G confiesa que es positiva a COVID-19

La COVID-19 no da tregua a la televisión abierta mexicana, ni a la industria del entretenimiento en general, y ahora es la presentadora de televisión de ‘Venga La Alegría’, Laura G, quien en cumplimiento de su deber, ha contraído la COVID-19 y ella misma comunicó la noticia a través de su programa, la emisión matutina de Tv Azteca. 



Más Futbol en video


En un enlace que hizo con sus compañeros, Laura G explicó que estará en su casa las próximas dps semanas y contó cómo se dio cuenta que tenía el virus del SARS-CoV-2; “el domingo fui a trabajar a VLA, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, explicó la famosa a sus compañeros de programa.

No obstante, Laura G explicó que se hizo el testo por mera precaución “pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”.

Y es que hasta el momento, la conductora de televisión no ha experimentado ni un solo síntoma; “no tengo ni idea si mi cuadro de alergia era derivado de mis síntomas de COVID, estoy en casa, estoy muy bien. Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma (…) Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea, ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física”, explicó Laura G.

Sincera como siempre, Laura G aseguró que ahora lo más difícil para ella será no ir a trabajar, porque “estoy acostumbrada a tener radio, tele, mis hijos. Mi esposo y yo somos personas muy activas y a veces la vida nos dice stop, organiza”. Incluso la presentadora de televisión pidió a la audiencia que “cuiden mucho lo que digan porque yo inconscientemente decía, ‘si me llegase a dar que me de cuando me mude para poder estar en casa’ y vean”. 

Visiblemente afectada y sensible, Laura G confesó que “los veo y me dan ganas de llorar, estoy mucho más sensible y valoras mucho, soy una persona que trabaja desde los 13 años y me apasiona mucho mi trabajo y es difícil hacer un descanso, pero bueno, me toca vivir esto, como me decía mi mamá, fluye y lo voy a vivir de la forma más linda, estaré al pendiente de mis hijos, estaré viendo VLA y me estaré inventando algo para seguir trabajando desde casa”, concluyó la famosa. 

También te puede interesar:

¿Como Laura Bozzo? Alfredo Adame se integra a partido político

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

Sin COVID 19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera



Artículos Relacionados

Back to top button