Fuera de Juego

Esposa de Uriel Antuna causa polémica por mandar indirecta a la afición de Chivas

Las reacciones tras la dolorosa derrota de Chivas sobre el Pachuca en la reclasificación rumbo a los cuartos de final del Guard1anes 2021 parecen no tener fin. Y es que, aunado a las críticas de parte de analistas y expertos en la materia, también aparecen personajes que, lejos de atacar al plantel, critican a los aficionados que lamentan el espectáculo de su club en el Hidalgo y una de ellas es Penélope Garcia, actual pareja sentimental de Uriel Antuna.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Te mentiría si te digo que no me ilusiona” Eduardo Camavinga habla sobre el supuesto interés del Real Madrid y el Bayern Múnich

Aprovechando el impacto que tiene en su cuenta de Twitter (el cual registra más de tres mil 700 seguidores), la antes citada mandó una indirecta a la fanaticada que criticó al plantel por la caída que tuvieron en patio ajeno; además, pidió a este sector de la afición revisar si su entorno es favorable a través de un tono irónico y sarcástico que se ganó el resentimiento de algunos aficionados.

“Toda esa gente que tira mier…, ¿todo bien en casa?, ¿A caso son superiores de la gente a la que critican? Porque yo los veo en el suelo”, fueron las palabras de Penélope García que, de inmediato, se volvieron tendencia en redes. Una parte de la fanaticada estuvo de acuerdo con su postura señalando que el equipo siempre debe ser apoyado; sin embargo, la gran mayoría arremetió contra ella después del pobre accionar que los once futbolistas del club tuvieron en la cancha del Estadio Hidalgo.

Además de esto, Uriel Antuna también fue duramente señalado al termino del encuentro, pues si bien él fue el artífice de las dos dianas del Guadalajara en territorio ajeno, el semblante que realizó segundos después de la anotación de penal no fue del agrado de la hinchada, quien le recriminó por no echarse el equipo al hombro pese a la importante cantidad de dinero que Chivas desembolsó por él hace unos años.

En esta temporada, Uriel Antuna registró un total de dos anotaciones y dos pases a gol en 18 duelos disputados. No obstante, su relación con la afición se malgastó de manera considerable después de que este señalara que prefería regresar al futbol del viejo continente antes que ser campeón con el ‘Rebaño Sagrado‘, situación que molestó a la fanaticada por el contexto en el que se dio y por lo poco que este ha aportado al club desde su llegada en enero del 2020.



Artículos Relacionados

Back to top button