Fuera de Juego

Periodista de Multimedios defiende actitud de Guido Pizarro en la Copa por México

Pedro Maldonado es uno de los tantos comentaristas de Multimedios que, en más de una ocasión, ha demostrado su amor hacia los Tigres de la UANL. El ‘Gurú Deportivo’ ha tenido fuertes desencuentros con distintos futbolistas por defender las causas regiomontanas; sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia por minimizar la actuación de Guido Pizarro tras el final del encuentro entre Tigres y Cruz Azul de la Copa por México.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Lo anterior ocurrió a través de un programa llamado ‘La Barra’. En este, Pello’ Maldonado defendió las actitudes del centrocampista defensivo y, además, criticó la postura de Robert Dante Siboldi, estratega a quien culpa de haber iniciado el conato de bronca entre felinos y celestes.

En adición, el estelar de Multimedios comparó las actitudes de Nahuel Guzmán y Cuauhtémoc Blanco, pues afirmó que mientras a uno le aplaudían, a otro lo critican por jugar con el aspecto psicológico dentro del terreno de juego.

Dichas declaraciones encendieron y dividieron las redes sociales. Muchos aficionados felinos estuvieron de acuerdo con las palabras del antes mencionado; otros tantos, por su parte, criticaron la postura del comentarista al indicar que ningún acto de violencia puede estar permitido dentro del futbol mexicano.

Esta no es la primera vez que ‘Pello’ Maldonado tiene problemas con algún futbolista por sus declaraciones. Cabe destacar el pleito que tuvo con Rodolfo Pizarro cuando este aún pertenecía a Rayados luego de que el comentarista de Multimedios lo tachara de payaso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close