Fuera de Juego

¡Peligro latente! Sofía Vergara teme por su vida, debido a un acosador

¡Peligro latente! Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello temen por sus vidas, y todo por un acosador que no entiende de razones y no deja de seguir a la pareja que acaba de cumplir su quinto aniversario de bodas.

Más Futbol en video


Fue el socio de Vergara, Luis Balaguer quien presentó la solicitud de una orden de restricción para proteger a las celebridades, así como al hijo de la actriz, Manolo.

Y es que el hombre que acosa a la familia fue arrestado recientemente por ingresar sin autorización a la mansión de la actriz de Hollywood, como lo reveló el medio TMZ.

De acuerdo con documentos judiciales, Balaguer detalló que Rengifo Randazzo es un hombre mentalmente inestable y el día de su arresto admitió a la autoridad haberlos acechado previamente.

En los documentos también se detalla que el acosador tiene un historial de arrestos por violencia doméstica y otras personas han solicitado previamente órdenes de restricción en su contra.

Por ello, Sofía Vergara y Joen Manganiello piden al juez que Randazzo se mantenga alejados de ellos al menos 100 metros de distancia en todo momento.

En medio de la preocupación, la pareja celebra sus cinco años de matrimonio

Apenas el domingo pasado, Vergara y Manganiello compartieron imágenes de su lujosa boda en Florida hace cinco años. La pareja se conoció en 2014, cuando el actor de Magic Mike acudió como invitado a una celebración de la productora de ‘Modern Family’.

En el evento, Joe quedó sorprendido por la belleza de Sofía, y cayó rendido a sus pies; “llevaba un vestido que le quedaba perfecto y no podía dejar de mirarla”.

Pese a que le encantó, Joe no habló con ella porque para aquél entonces Sofía estaba comprometida con Nick Loeb; no obstante, un amigo en común se acercó al sexy famoso para decirle que la guapa actriz quería conocerlo porque era una gran fan suya.

A las pocas semanas Sofía Vergara rompió su compromiso con Loeb, y al enterarse, Mangianello de inmediato la llamó para invitarla a salir, comenzando su relación en el verano de 2014.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar: 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button