Fuera de Juego

Policías y supuestos vagoneros protagonizan pelea campal en estación Pantitlán del Metro (VIDEO)

Diversas versiones indican que la pelea fue como consecuencia de la falta de trenes en la Línea A

La noche de este miércoles usuarios del Metro de la Línea A y elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) protagonizaron una riña colectiva en las inmediaciones de la estación Pantitlán.



Más Futbol en video


A través de un video difundido en redes sociales se observan también diversos comerciantes ambulantes en la línea morada que corre de la estación Pantitlán a La Paz, en el oriente de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el origen del problema, pero diversas personas indicaron que fue por la falta de trenes y el cierre de puertas del transporte, ya que tuvieron que esperar hasta una hora y media para poder abordar el convoy.

Lo anterior, porque en las imágenes se observa a varios hombres, presuntos usuarios retando a golpes a los policías porque, al parecer, las puertas estaban cerradas.

Además, se nota como -de repente- algunos usuarios se saltan las rejas y otros logran abrir las puertas, por lo que, comienzan a entrar por decenas. Varios logran hacerse a un lado y esquivan los empujones, mientras otros entran de lleno a la pelea campal.

Cabe mencionar que diversas versiones arrojan que las puertas del Metro fueron cerradas debido a saturación de las instalaciones por el exceso de usuarios y pocos trenes. Pero destacan que hubo una mala organización por parte de los uniformados.  

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

VIDEO FUERTE: Televisora italiana revela momento del desplome de un teleférico lleno de niños

¿Cómo operará la estrategia de vacunación COVID en la frontera México-EU? Gobierno da detalles

¿Y el penacho? México recupera 34 piezas arqueológicas de coleccionistas privados alemanes



Artículos Relacionados

Back to top button