Fuera de Juego

Destapan pelea de José Ramón Fernández con productor de Televisa

La rivalidad entre TV Azteca y Televisa (ahora TUDN) inició prácticamente desde el nacimiento de la televisora del Ajusco. Y en el apartado deportivo dichos desencuentros han sido tales que el propio José Ramón Fernández, hoy estelar de ESPN, protagonizó uno con el productor Marco Abad.

Más Futbol en video


Los hechos fueron relatados por Eugenio Derbez en una entrevista concedida a David Faitelson. En ella, el comediante relató que, durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2000, tanto ‘Joserra‘ como el productor en cuestión se agarraron a golpes en unos baños públicos.

“La gente no sabe la rivalidad tan fuerte entre Televisión Azteca y Televisa, parecíamos escuincles de secundaria, éramos como niños. Yo me acuerdo de un par de pleitos fuertes. Una vez estaba yo al teléfono con mi productor cuando pasó José Ramón Fernández. Entonces empiezan a decirse ‘tu maldito’ y cosas, se agarraron a golpes en el baño”, declaró Eugenio Derbez.

Fuente: teleESPECTADOR

El propio Derbez aseguró que la rivalidad en cuanto a rating se refiere era muy fuerte. Incluso, señaló que en el apartado cómico él tenía que ingresar a la pantalla justo cuando Andrés Bustamante lo hacía en Azteca.

Los desencuentros entre ambas televisoras han existido desde siempre. Sin embargo, en los últimos años han llegado a importantes acuerdos tales como compartir finales de la Liga MX, entre otros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close