Fuera de Juego

Pelé rinde homenaje a Diego Armando Maradona en su aniversario luctuoso

El ex futbolista brasileño tuvo una amistad muy cercana con el argentino

El ex futbolista brasileño Pelé no dejó pasar su oportunidad para recordarle al mundo su cercanía y gran relación con Diego Armando Maradona, a quien rindió un emotivo homenaje en su aniversario luctuoso.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, ‘O Rei’ le dedicó una pequeña frase con una fotografía al co protagonista de un acalorado debate durante el siglo pasado, donde se discutía quién de los dos era el mejor futbolista de la historia.

VER MAS: Nápoles recuerda a Diego Armando Maradona con esculturas, murales y fotografías

“Un año sin Diego. Amigos para siempre”, escribió Pelé en sus cuentas personales, mientras ha repetido en varias ocasiones los elogios que ha dedicado al argentino desde que se dio a conocer su fallecimiento.

“Te amo, Diego”, “incomparable” o “un día, allá en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo” han sido algunas de las frases que la leyenda del futbol brasileño ha dedicado al ‘pelusa’ desde que dejó este mundo.

Tanto Pelé como Maradona comparten la particularidad de encabezar a sus selecciones nacionales a ganar el campeonato mundial en tierras mexicanas: Brasil lo hizo en 1970, mientras Argentina lo consiguió en 1986, con las finales disputadas en el Estadio Azteca ante Italia y Alemania respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button