Fuera de Juego

Pelé perdió la cuenta de cuántos hijos tenía por todos sus amoríos

Para muchos aficionados, Edson Arantes do Nascimento es el mejor jugador en la historia del futbol por los importantes logros que consiguió a lo largo de su carrera. El tricampeón mundial está cerca de estrenar su propio documental de Netflix, en donde hablará de su vida profesional y privada.



Más Futbol en video


El ex jugador de Santos tuvo una larga vida amorosa y ahora el brasileño reconoció que desconoce la cantidad de hijos que tiene. “Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde“, comentó Pelé.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Cabe recordar que el sudamericano tiene ocho hijos reconocidos, cuatro de ellos fueron fruto de su primer matrimonio y dos gemelos de su segunda esposa. Posteriormente reconoció jurídicamente la paternidad de Sandra Machado, quien nació gracias a la aventura que tuvo el exfutbolista con su empleada doméstica Anisia Machado y también aceptó a la hija de la periodista Lenita Kurtz.

En el documental del multicampeón mundial vendrán cosas inéditas de su vida profesional, así como también algunas anécdotas. La ex figura de la Selección Brasileña no ocultará nada y por ello, dejará ver los escándalos que tuvo con sus distintas esposas.

El reportaje de Pelé será lanzado el próximo 23 de febrero a través de la plataformas de Netflix y estuvo dirigida por productor David Tryhorn y Ben Nicholas. Los aficionados ya esperan con ansias el documental, pues contará con varias fotografías, testimonios y videos inéditos.



Artículos Relacionados

Back to top button