Fuera de Juego

¿Pelé, novio de Isabel de Pandora?

La presentadora Gloria Calzada ha incursionado en el mundo del Internet, pues en la plataforma de YouTube tiene su programa de nombre ‘Puro Glow’, en donde invita a varias personalidades del mundo del espectáculo. En la emisión del pasado dos de Marzo estuvo Isabel Lascurain, quién fuera integrante del Grupo Pandora.

Más Futbol en video


La cantante reveló que en la década de los 80’s fue buscada por la máxima leyenda del futbol brasileño. “Lo conocimos en el mundial del 86 en una cena y Pelé quería también con mi amiga María Isabel, pero no se dejó. Él habló a mi casa, contestó mi hermano y subió corriendo a mi habitación porque llamaba Pelé, me daban nervios porque sabía que quería conmigo, me llevaba varios años“, comentó Lascurain.

VER MÁS: FOTOS Issa Vegas humilla a Yanet García presumiendo su retaguardia

Así mismo la mexicana reveló que el tricampeón del mundo le hablaba constantemente a su casa. “Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó a llamar y me decía que qué onda, yo le dije que a mi ni me gustaba“, añadió la ex Pandora.

Fuente: YouTube Puro Glow

Edson Arantes do Nasciemento se casó en tres ocasiones, recordar que la última vez que llegó al altar fue en 2008 cuando contrajo matrimonio con Marcia Clibe Aoki.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close