Fuera de Juego

Pedro Torres, creador de “Big Brother” prepara nuevo y revolucionario reality show mexicano

Uno de los productores de televisión más exitosos en México, Pedro Torres, quien es el cerebro y maestro de reconocidos reality shows como ‘Big Brother‘, volverá a producir un nuevo proyecto, pero esta vez no será en la televisión abierta, sino en Netflix.



Más Futbol en video


¡Como lo lees! Fue el periodista Joel O’Farrilli quien a través de la emisión de Fórmula Espectacular del día 31 de marzo, dio detalles del interesante reality show que producirá Torres en la plataforma de streaming.

Tratará del body paint y seguirá la temática de otros reality shows lanzados en Netflix que han tenido muy buena aceptación como son Glow Up: Britain’s Next Make-Up Star producido en Reino Unido y Skin Wars, de Estados Unidos:

Pedro Torres ha hecho proyectos muy exitosos. Él es el que trae Big Brother a nuestro país ya hace 18 años. Ahora, está preparando un proyecto para Netflix, y es un proyecto en el que ha convocado a expertos maquillistas porque harán un reality donde el tema del body paint, es uno de los ejes de este programa”, expresó el periodista en el espacio de Grupo Fórmula.

Asimismo, Joel O’Farrilli informó que actualmente Pedro Torres se encuentra en plena etapa de casting:

“Me cuenta que Pedro lleva ya varios meses preparando este proyecto. En este momento se encuentra en la etapa de las audiciones de los castings para convocar a esos maquillistas”, señaló el crítico de espectáculos.

¿Cuál es la temática de este tipo de reality shows?

Como el nuevo proyecto seguirá un formato parecido a los dos reality shows mencionados al inicio, aquí una reseña sobre qué va cada uno de ellos.

“Skin Wars”:

Es una competencia de telerrealidad de pintura corporal (body paint) presentada por Rebecca Rominjn que primero se estrenó en el canal de TV estadounidense ‘Game Show Network’; el 06 de agosto de 2014.

En la serie, los participantes realizan varios desafíos de body paint y al final de cada episodio uno de ellos es eliminado con la frase; “It’s time to wash off your canvas” (es hora de te quites el lienzo).

Glow Up: Britain’s Next Make-Up Star

La presentadora Stacey Dooley se une a los expertos en maquillaje y belleza Val Garland y Dominic Skinner en la búsqueda del próximo artista de maquillaje estrella de Gran Bretaña.

Durante ocho episodios, 10 aspirantes a maquilladores vivirán y trabajarán juntos, mientras que también competirán en una serie de desafíos para demostrar sus habilidades a los jueces.

El ganador del concurso recibirá un contrato para trabajar con algunos de los nombres más grandes y reconocidos del mundo en la industria del maquillaje.

También te puede interesar:

Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, muere a los 99 años

Familia Villaseñor, desaparecida en Jalisco tras vacacionar en CDMX, es localizada con vida

“Anda armado y es una persona violenta”: Gustavo Adolfo revela si tiene miedo de que Enrique Guzmán le haga algo

Frida Sofía no es la primera: Silvia Pinal reveló los abusos sexuales de Enrique Guzmán en su serie



Artículos Relacionados

Back to top button