Fuera de Juego

Pedro Sola y su RADICAL cambio de look en ”Ventaneando” dan mucho de qué hablar en redes; ¿qué hay detrás de éste?

Pero Pedro Sola no es el único presentador de televisión que se sometió a este cambio radical de look. También lo hizo Javier Alatorre

Pedro Sola sorprendió a propios y extraños con su RADICAL cambio de imagen ayer en “Ventaneando“, tanto que el presentador de televisión dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues “el tío Pedrito” como tiernamente se le conoce en el mundo digital, se rasuró el bigote. ¡Mira cómo se ve!



Más Futbol en video


Fue el mismo presentador de televisión quien compartió la imagen de cómo se ve con y sin bigote y aunque en primera instancia el cambio físico podría pasar desapercibido, si se le mira fijamente, encontrarás que Pedro Sola luce muy distinto sin su tradicional mostacho.

“¿Qué les parece mi reto Gillette México? ¿Qué opinan?”, escribió Pedro Sola en su cuenta de Instagram. La imagen causó revuelo pues ya suma poco más de 23 mil “me gusta” y generó todo tipo de comentarios por parte de los admiradores del presentador.

Entre los comentarios que se generaron con la postal fue que don Pedro Sola se quitó varios años de más y que ahora sí lucía como todo un rockstar.

El cambio de imagen responde a una campaña publicitaria

Es el periodista Alex Kaffie, quien en su texto del día miércoles 2 de junio, para un medio de circulación nacional, detalló que el radical cambio de look de Pedro Sola se debe a una campaña publicitaria con una marca de rastrillos muy famosa en México.

Y Pedro Sola no es el único que formó parte de esta campaña, sino que también lo hizo el periodista Javier Alatorre y el ex participante de Masterchef México, Rahmar Villegas.

“Me entero que Rahmar Villegas va a afeitarse su barba y bigote. Sí, el exparticipante de ‘Máster Chef México’ y actual colaborador de ‘Al Extremo’ forma parte de la campaña publicitaria de un rastrillo. Por eso al igual que don Pedro Sola (‘Ventaneando’) y Javier Alarcón (Imagen Televisión) va a rasurarse el mostacho y el mentón”.

También te puede interesar:

¿Un acuerdo publicitario? 3 razones que podrían revelar que el anillo de compromiso de Belinda no es el de los 3mdd

¡Están de regreso! Lanzan tráiler de nueva temporada de iCarly; ¿cuándo y dónde se estrena?

¡¿No fue Nodal?! Ricardo Montaner revela que él eligió el anillo de compromiso para Belinda

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’?



Artículos Relacionados

Back to top button