Fuera de Juego

Pedro Sola se disculpa con Camila Sodi por llamarla “imbécil“ tras difícil entrevista con Linet Puente

El día de ayer, Linet Puente acusó a Camila Sodi de tener una mala actitud con la prensa en el junket de la película que promociona

El día de ayer, miércoles 5 de mayo, durante la transmisión de “Ventaneando“, Linet Puente denunció la mala actitud que tuvo Camila Sodi con ella, durante el junket de prensa de la película “El Exorcismo de Carmen Farías”, y es que la experimentada periodista de espectáculos recriminó a la actriz el no saberse conducir adecuadamente con la prensa:



Más Futbol en video


“A mí me molesta mucho que todavía existen actores o personalidades que no se saben conducir con los periodistas; que si les haces una pregunta que tantito se sale de lo que ellos están esperando, luego luego te atacan de que estás haciendo mal las preguntas, en lugar de darle la vuelta”, dijo la presentadora de ‘Ventaneando’ sobre el conflicto.

Al respecto, el resto de los presentadores apoyaron a Linet Puente, y le mostraron todo su apoyo, al asegurar que Camila Sodi nunca ha tenido la mejor relación con la prensa. En medio del enojo de los periodistas, Pedro Sola aseguró que la hija de Ernestina y sobrina de Thalía lleva muchos años en la industria del entretenimiento como para no saber cómo contestar las preguntas que los periodistas le hacen.

No obstante, en la frase utilizada por Pedro Sola, llamó la atención que llamara a la actriz imbécil:

“No sé contestar porque soy una imbécil. Sola Al final de cuentas es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, ¿por qué no aprenden a contestar?”, expresó el también conocido en redes sociales como “Tío Pedrito”.

Por la forma en que el presentador se expresó de Camila Sodi, y tras reflexionar en que no fue el adjetivo que debió usar, esta mañana, Pedro Sola tomó sus redes sociales para ofrecerle una sincera disculpa a la actriz:

“Ayer en ‘Ventaneando’ tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, se sinceró Pedro Sola en su cuenta de Twitter:

Cabe aclarar que Pedro Sola fue el presentador que menos comentarios ofensivos hizo hacia Camila Sodi, pues una de las que más duras palabras tuvo para con la actriz fue la periodista Mónica Castañeda, quien recordó la ocasión en que la famosa fue captada en un restaurante cenando con Diego Boneta:

“A lo mejor ella se revuelve tanto con sus personajes que por eso también anduvo con Diego Boneta y le metió la mano, ¿se acuerdan?”, expresó la conductora de “Ventaneando”, quien aún no ofrece disculpas a la actriz.

Rumoran que la relación entre Sola y Puente no es la mejor desde hace unas semanas

Pedro Sola vivió un momento incómodo el viernes 19 de febrero en Ventaneando, y es que una de las cámaras captó la reacción que tuvo al discurso de su compañera Linet Puente, quien se dijo una amplia conocedora de vino, algo que al “tío” Pedrito le pareció una frase muy sobrada y no pudo evitar soltar un “qué mamon*”.

Y aunque la audiencia pensó que todo había quedado ahí; en un momento incómodo entre ambos presentadores, trascendió que Linet Puente se habría tomado muy mal la frase de Pedrito Sola, pues decidió no dirigirle más la palabra, como lo informó el periodista Alejandro Zúñiga.

“De muy buena fuente sé que Linet sí está enojada con Pedro Sola, parece ser que la relación, al menos en este momento, no es la mejor entre Pedrito y Linet”, confirmó el periodista en su canal de YouTube:

También te puede interesar:

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

¡Hagan bien su trabajo, inútiles! Luisito Comunica se lanza contra funcionarios tras accidente en Línea 12

Linet Puente exhibe “soberbia” actitud de Camila Sodi

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás”: Alejandra Guzmán reaparece en TV



Artículos Relacionados

Back to top button