Fuera de Juego

Pedro Sola revela que Mimí ya busca trabajo en otra televisora

Al parecer se acerca el final de Mimí Contigo.

Uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas es que asegura que el futuro de la cantante y presentadora Mimí pende de un hilo, pues al parecer su programa de TV Azteca ‘Mimí Contigo‘ saldrá definitivamente del aire.



Más Futbol en video


Y es que luego de que el programa de entrevistas dejó de salir de lunes a viernes, para convertirse en un programa sabatino, los rumores acerca del bajo rating no dejaron de escucharse.

Y durante una reciente transmisión de Ventaneando, el periodista de espectáculos Pedro Sola reveló que Mimí ya estaría buscando trabajo.

“Todavía no termina el programa de Mimí y ya me dijeron que ya fue a Imagen a pedir chamba. Aquí ya se va a acabar yo creo el programa, no sé cuánto le va a durar”, señaló el tío Pedrito.

Confirman que Mimí Contigo sale del aire

El pasado 8 de octubre, en su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos Alex Kaffie no dejó más lugar a las especulaciones y escribió que el programa conducido por la ex integrante de Flans saldrá del aire el 30 de octubre, definitivamente.

Kaffie relató que el programa de Mimí que inició como un talk show que no pegó y que después fue modificado a un programa de entrevistas jamás repuntó en el rating.

Por esta razón, la televisora del Ajusco “arrumbó a ‘Mimí Contigo’ los fines de semana (ahí empezó trasmitiéndose sábados y domingos, pero al poco tiempo por falta de rating le mocharon el domingo quedándose al aire únicamente en sábado)”, escribió el periodista.

Sin embargo, al parecer Mimí tiene en puerta una gira junto a su compañera de Flans, Ilse María Olivo, con quien es probable que también participe en el exitoso reality de Televisa  “¿Quién es la máscara'”.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button