Fuera de Juego

Pedro Sola publica polémico tuit sobre la investigación del derrumbe en la L12 del Metro

El que ya ni nos sorprende que sea tendencia en redes sociales es el conductor del programa consentido de TV Azteca, Pedro Sola y es que sus acostumbrados irreverentes comentarios en Twitter siempre desatan la polémica entre los internautas y su más reciente tuit no fue la excepción.



Más Futbol en video


Resulta que el tío Pedrito se mostró indignado por causa de la investigación acerca del derrumbe en la Línea 12 del Metro, la cual asegura podría tener resultados sospechosos, pues comenta que podrían echarle la culpa al albañil que preparó la mezcla para la construcción.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”, comentó el tío Pedrito.

Pedro Sola vuelve a poner en llamas la discusión por la L12 del Metro

Y como sucede con cada uno de los comentarios del integrante de Ventaneando, los comentarios a favor y en contra por parte de sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar e inició la discusión entre quienes entendieron el sarcasmo de Pedrito y quienes se ofendieron.

“Ay, pero si usted no se sube al metro pero bien que comenta (…)” y “Jajajja, aunque sea broma, pero así será, ya ve (…)”, son algunos de los comentarios que los tuiteros le han dejado al comentarista de espectáculos.

¿En qué va el caso del derrumbe de la L12 del Metro?

Fue la noche del pasado 3 de mayo, cuando colapsó una estructura entre las estaciones Olivo y Tezonco, de la Línea 12, que dejó 26 muertos y más de 70 personas heridas.

Desde entonces se lleva a cabo un peritaje con la finalidad de encontrar las causas de este terrible desastre. Al respecto, el presidente AMLO aseguró que una vez que se cuente con los resultados de dicha investigación, el Gobierno capitalino trabajará en coordinación con el federal para atender el asunto de la Línea Dorada. Los estudios de vulnerabilidad se terminarán en septiembre y los de seguridad estructural en diciembre.

Por su parte, las víctimas del colapso en L12 del Metro CDMX informaron que van a emprender una serie de acciones legales ante la Justicia de Estados Unidos en contra de las empresas que incurrieron en irregularidades en la obra.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button