Fuera de Juego

Pedro Sola destroza sin piedad la película de ‘Wonder Woman 1984’

El colaborador de “Ventaneando” no alabó las actuaciones de Gal Gadot ni de Linda Carter, quien hizo una aparición en la más reciente cinta de la Mujer Maravilla.

El comentarista de espectáculos Pedro Sola destrozó sin piedad la película “Wonder Woman 1984”, ya que la criticó duramente en sus redes sociales.



Más Futbol en video


La cinta, estelarizada por Gal Gadot quien interpreta a Diana Prince, centra a la heroína que lucha contra el crimen en la década de 19080, mientras vive en Washington, Estados Unidos.

La cinta plantea que tras la llegada de antigüedades extrañas recuperadas tras un robo, se desatan ciertos sucesos que podrán en peligro al mundo.

Cabe destacar que el estreno de la película de este personaje del universo de Dc Comics estaba considerado para junio de este año, después de al menos dos cambios en su fecha de lanzamiento. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, su llegada a las pantallas se vio alterada hasta diciembre de 2020.

Wonder Woman 1984” se estrenó en algunas zonas donde los cines siguen abiertos. En Estados Unidos, también fue lanzada en la plataforma de streaming HBO Max. Aunque al parecer, estos esfuerzos no valieron la pena para el colaborador de “Ventaneando”.

La tacha de ‘aburrida’ y ‘absurda’

Y es que el tío Pedrito señaló en su cuenta de Twitter que las dos horas y media que dura la cinta no valen la pena y la califico de un “aburrimiento absoluto”. Para el también economista, la cinta tiene una historia Absurda, y mal editada.

Además, Pedro Sola señaló que la actuación de Gal Gadot quedó desdibujada y desdeñó la participación de Linda Carter, quien dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de televisión emitida entre los  años 1975 y 1979.

“[…] al mero final sale Linda Carter muy cirugeada y botoxeada. Tanto esperar pa nada. Ashhhhhh!!!”, afirmó el tío Pedrito.

Te puede interesar:

Ginecólogo engendra 9 mil hijos al inseminar a mujeres ¡sin su consentimiento!

¡Ganaría 600 mil! Revelan cláusulas secretas del contrato de Daniel Bisogno en Televisa

Viralizan nacimiento que incluye enfermeras y paciente encapsulado por COVID-19

Luto en el espectáculo: Muere el salsero puertorriqueño Tito Rojas



Artículos Relacionados

Back to top button