Fuera de Juego

Pedro Sola critica al Gobierno de la CDMX por decisión en medio de la pandemia

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola se lanzó fuerte en contra de las autoridades capitalinas.

Si hay algo que Pedro Sola hace con mucha frecuencia es hablar al respecto del acontecer actual, el presentador de Ventaneando no solo se reduce a tratar temas de la farándula; también expresa su descontento con temas relacionados con las decisiones de las autoridades.



Más Futbol en video


Ahora, el conductor del programa de espectáculos de Azteca decidió lanzarse en contra de la decisión del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de haber destinado las áreas transitables como terrazas para los comercios.

En diversas zonas de la Ciudad de México, los restaurantes tuvieron la posibilidad de expandir sus áreas a las calles o zonas en las que los peatones solían transitar siendo protegidos de los automóviles.

Precisamente, por esa razón, Pedro Sola se mostró molesto en su cuenta de Twitter cuando indicó que le parecía negativo el hecho de que las autoridades capitalinas permitieran que estos espacios tomaran las áreas de peatones para implementarlas como zonas de comida en medio de la pandemia.

¿Pedro Sola se integrará a Televisa?
Instagram @tiopedritosola

Así el amargo reclamo de Pedro Sola a la Ciudad de México

“Pregunto, el gobierno de la CDMX permitió motivo pandemia, que los restaurantes se apropiaran del arrollo vehicular, algún día que esto termine los regresarán a su sitio o ya se apoderaron de las calles y banquetas para siempre?”, así se manifestó el presentador en redes sociales.

La opinión del presentador generó numerosas opiniones, algunos destacaron que es “poco empático” y otros estuvieron de acuerdo con los comentarios del economista que trabaja en Ventaneando.

pedro sola se queja en twitter
Twitter @pedrosola

“Pedro ellos no tienen gente no tienen ventas , desde tu palacio, entiende a la gente que hasta sin trabajo se quedó , tu preocupado por las calles , hay algo que se llama solidaridad , espero la conozcas”, le reclamaron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button