Fuera de Juego

VIDEO: Pedro Gallese pide perdón en vivo a su esposa por infidelidad

El ex de los Tiburones Rojos del Veracruz, el peruano Pedro Gallese, fue captado, hace unas semanas, saliendo de un hotel con otra mujer, lo que provocó que Claudia Álvarez, su esposa, le pidiera el divorcio.

Esta situación llevó al portero, tras conseguir el pase a la final del futbol peruano con el Alianza Lima, a pedirle perdón y una nueva oportunidad para recuperar a su familia.

“Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, se que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, para poder recuperar tu confianza y bueno, recuperar a mi familia también”, expresó.

“No me justifico, pero lo único que quiero es que me dé una oportunidad y pelear solamente por mi familia. Solo me queda decirte, Claudia, que me perdones, sé que tuve un error muy grande y solamente te pido una oportunidad para recuperarte, recuperar tu confianza y recuperar mi familia”, añadió.

VER MÁS: Revelan videos de agresiones entre futbolista y su novia

Cabe señalar que tras el escándalo Claudia Díaz oficializó su ruptura mediante una historia en Instagram. “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese. Espero su compresión y respecto hacia mi persona y mis hijos”.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close