Fuera de Juego

Pedro Gallese inmiscuido en escándalo por infidelidad

Pedro Gallese es recordado en el futbol mexicano por haber sido en su momento uno de los mejores jugadores de Veracruz. El arquero peruano actualmente se encuentra jugando en su país, en donde ha salido a la luz un nuevo escándalo para él.

Resulta a televisión peruana reveló unas fotografías en donde aparece el portero saliendo de un hotel con la hija del alcalde del estado de La Perla. Tras este hecho, su matrimonio de 15 años terminó pues su esposa Claudia decidió dejar a Gallese.

VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Hago saber que el día de hoy pongo fina mi relación con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y su respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y el es el único que puede responder a esto“, escribió la esposa.

Fuente: YouTube Magaly ATV

Por otro lado, Pedro Gallese aprovechó un entrevista para poder pedirle perdón a su esposa. “Esta semana ha sido de lo peor, sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que erras es humano. No tengo excusas y solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado“, añadió Gallese.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close