Fuera de Juego

Pedro Fernández acude a Santuario de Jesús Malverde para “pedirle permiso” de rodar su serie

Luego de que Fernando Colunga decidió no protagonizar el proyecto de Telemundo: ‘Malverde: la serie’, la televisora comunicó que Pedro Fernández tomará su lugar, y dada la notoriedad y reconocimiento que el llamado Santo de los Narcos tiene no sólo en México, sino en otros lugares de la región, el famoso acudió a su santuario para pedirle permiso para llevar a cabo la historia de su vida a través de la pantalla.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, Pedro Fernández compartió con sus seguidores la razón por la que acudió al santuario de Malverde; lo hizo para pedir el permiso del santo para rodar la nueva serie inspirada en él:

“Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres. Cómo siempre saben que pondré todo mi empeño y mi mayor esfuerzo para que mi trabajo en esta serie lo puedan disfrutar mucho y sea una serie consentida de ustedes”.

En la postal vemos al también cantante postrarse ante la figura del santo no reconocido por la Iglesia Católica, mientras cierra los ojos y sostiene una vela, y agacha la cabeza, en forma de respeto hacia la venerada figura. En el programa radiofónico Fórmula Espectacular, se narró la importancia del Santo Malverde en México, especialmente en la región del norte.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, “Malverde es un personaje tan fuerte, por ser un santo tan; una figura tan mítica y fuerte que tiene que ver con el crimen organizado, creo que Pedro Fernández, al menos públicamente trató de hacer algún ritual, para poder sentirse más cercano y pertenecer a un personaje que no debe ser fácil interpretar”, expresó la crítica de espectáculos.

Pobladores en Sinaloa quieren que se hable bien del santo en la serie de Telemundo

Mientras tanto, Gabriel Cuevas, reveló que de muy buena fuente sabe que gente de Sinaloa quieren que la serie de Telemundo sea digna y le dé un reconocimiento a Malverde, lejos de que se hable mal de él:

“De muy buena fuenta yo sabía que la gente de Sinaloa que se dedica a eso estaban irascibles en ese sentido porque lo respetan, lo veneran y quieren que esta historia sea contada como algo digno, no como algo malo. Yo creo que Pedro Fernández y esta teoría que en algún momento les dije que pues Fernando Colunga le dio un poco de miedo por la manera en la que está pidiendo la gente del crimen que se respete a este señor, a este santo, que ellos lo tienen como un santo, yo creo que hizo bien (en pedir permiso al santo en su santuario).

Pese a lo difícil que supone darle vida a un personaje como Jesús Malverde, los periodistas de Fórmula Espectacular consideraron que finalmente es el trabajo de un actor y éste deberá mostrar muy bien la vida del santo, al que comparan con un Robin Hood o Jesús Arriaga, ‘Chucho el roto’; “en el ejercicio de que hacía cosas malas pero apoyaba a la comunidad y por eso mucha gente en nuestro país los defienden mucho, porque son gente que apoyan a sus comunidades”, expresaron en la emisión de radio.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button