Fuera de Juego

“Todos cantan igual”: Pedrito Sola se lanza contra ‘De cero’ de Eleazar Gómez

El conductor criticó severamente el nuevo sencillo musical del también actor mexicano.

El cantante mexicano Eleazar Gómez ha iniciado con el pie izquierdo su regreso al mundo del entretenimiento y es que el día de ayer anunció su nuevo sencillo musical, mismo que ha desatado numerosas críticas.



Más Futbol en video


Con el tema ‘De cero’ es con el que el también actor busca retomar su carrera, luego de que pasara alrededor de tres meses en prisión, tras ser acusado de violencia familiar equiparada por agredir a su expareja, Stephanie Valenzuela.

Y aunque planeaba que su nueva canción se colocaría rápidamente en el gusto de la gente, al parecer, ésta no ha sido del agrado del público ni de personalidades de la farándula.

Pedrito Sola tunde a nuevo sencillo de Eleazar Gómez

Tal es el caso de Pedrito Sola, quien durante la emisión de este miércoles del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, criticó severamente a ‘De cero’.

En opinión del conductor mexicano, el tema de Eleazar Gómez se le asemeja a otras canciones de la música urbana.

“Todos cantan igual, te fijas. El mismo tono, la misma voz”, dijo Sola al comentar el éxito del protagonista de ‘Atrévete a soñar’.

VIDEO/Ventaneando

El comentario del economista fue apoyado por su compañera y jefa de información de Ventaneando, Rosario Murrieta, quien tras escuchar la melodía señaló: “No le entendí ¿qué dijo?”

Cabe mencionar que en los últimos días Eleazar Gómez ha vuelto a estar en el ojo del huracán, esto debido a que el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo le dio un espacio en sus foros para promocionar su nuevo sencillo.

“Es una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente”, dijo en la entrevista.

Su presencia en dicha emisión fue objeto de críticas pues a televidentes y cibernautas no les apareció que apoyaran al actor después del escándalo en el que estuvo envuelto.

También te puede interesar:

“Ahora apoyan a abusadores” usuarios explotan contra Telemundo tras entrevistar a Eleazar Gómez

¿Cumplió? Eleazar Gómez da último pago a Tefi Valenzuela por reparación del daño

Por no vacunarse, Laura Bozzo es confinada tras estar en contacto con una persona contagiada de Covid

Anette Michel se queda sin telenovela y sin MasterChef; Susana González le arrebata protagónico



Artículos Relacionados

Back to top button