Fuera de Juego

Pável Pardo revienta al ‘Piojo’ Herrera por el desempeño del América

Pável Pardo, una de las máximas leyendas del Club América en el pasado reciente, despotricó contra Miguel Herrera y el funcionamiento del club luego de la derrota sufrida ante el Guadalajara en las semifinales de la Copa por México.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

A través de su cuenta de Twitter, el otrora centrocampista defensivo le reclamó al ‘Piojo‘ por la poca seriedad con la que enfrentó los tres Clásicos del torneo amistoso, encuentros en los que no pudo sacar la victoria y en los que, además, acumuló ocho goles en contra.

En adición, Pável Pardo señaló que “este no es el América” que le gusta ver. Finalmente, dejó en claro que los Clásicos del futbol mexicano deben ganarse sin importar si estos son oficiales o de pretemporada.

Las declaraciones hicieron eco en los distintos aficionados del conjunto americanista, los cuales estuvieron a favor de quien fuera campeón con el club en 2005. Lo anterior se demostró gracias a la tendencia que se hizo en Twitter, la cual realizaron los fanáticos azulcremas exigiendo la salida de Miguel Herrera con el hashtag #FueraPiojo.

Por lo pronto, América debutará en el próximo torneo ante Pachuca el lunes 27 de julio. Posteriormente, recibirá en el Olímpico Universitario a Xolos de Tijuana para, después, viajar a Aguascalientes y enfrentar al Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close