Fuera de Juego

Paulinho Bóia y su fichaje fallido: “No quería engañar a Cruz Azul”

Paulinho Bóia llegó hace unos días a la CDMX para consagrarse como el último refuerzo del Cruz Azul para este torneo. Sin embargo, el brasileño no pasó las pruebas médicas y regresó a su país natal.



Más Futbol en video


En la institución cementera se aseguró que el joven atacante no superó las pruebas debido a una lesión en el cartílago, algo que, en palabras del futbolista, no conocía.

“Quería llegar y mostrar mi futbol, ​​obviamente no queríamos engañar a Cruz Azul ni a nadie. Pero hasta hoy no siento nada. Cuando me fui a dormir y me dijeron que podría tener un problema en la rodilla, pensé que era la rodilla derecha, pero en realidad era la rodilla izquierda”, aseguró el sudamericano para Globo Esporte.

Paulinho Bóia fue claro en señalar que nunca quiso engañar al cuadro capitalino, pues ni siquiera él imaginó el daño que tenía en una de sus rodillas: “Jugué la Serie B normalmente para Sao Bento, pero cuando fui a hacer los exámenes en Cruz Azul me sorprendió mucho”.

Este no es el único fichaje “fallido” para ‘La Máquina’. Uno de los ejemplos más recordados es Carlos Lizarazo, quien arribó al futbol mexicano para el Clausura 2015 sin tener minutos de juego por una supuesta lesión.



Artículos Relacionados

Back to top button