Fuera de Juego

“Paulina voló y agarró de las greñas a Thalía”; la ÉPICA PELEA que inició la rivalidad entre las divas del pop

El cantante Erik Rubín reveló cómo fue el pleito entre Paulina Rubio y Thalía, cuando formaban parte del grupo Timbiriche.

Es conocido que entre las cantantes Thalía y Paulina Rubio no existe la mejor relación posible.



Más Futbol en video


Y es que aunque ambas formaron parte del legendario grupo musical Timbiriche, ambas iniciaron sus carreras en solitario y no hay comunicación entre ellas. Sin embargo, Erik Rubín revelo una pelea que pasó entre las populares celebridades.

Y es que le esposo de Andrea Legarreta habló con el youtuber el Escorpión Dorado, donde relató la vez que sucedió un intenso pleito entre las cantantes, cuando todos ellos formaban parte de la agrupación que interpretaba éxitos como “Si no es ahora”.

Aunque Rubín sostuvo una relación en algún momento con ambas artistas, el cantante rechazó que el conflicto comenzara pos su culpa. Aclaró que él no tuvo nada que ver y resaltó que se trató por un problema en el escenario, aparentemente porque hubo un malentendido sobre un micrófono.

“Algo pasó en el escenario, una agarró el micrófono que era de la otra. Ya traían pleito porque en algún momento también fueron buenas amigas”, aseveró Erik.

Posteriormente, al terminar la presentación, el grupo se dirigió a  una camioneta, donde pasó la temida pelea entre ambas intérpretes. Rubín detalló que, debido al conflicto, Paulina voló desde el fondo del vehículo, hasta donde estaba Thalía y la sujeto del cabello.

“Salieron del escenario y si mal no recuerdo, eran combis que viene dividido una banca de tres, una división y después lo demás. Paulina voló desde la tercera y la pepenó de las greñas [a Thalía]”, afirmó el cantante.

Después de ello, Thalía se levantó y se fue contra Paulina dentro de la camioneta, mientras el cantante sólo animaba para  que continuara la pelea.

Te puede interesar:

Impresionante: Tras ser rechazado de un trabajo, joven se somete a radical cambio de rostro

José Ramón Fernández llama “pecho frío” a Giovani dos Santos

Miguel Herrera pone fin a la polémica con Giovani dos Santos

El comentario con el que Carlos Rivera le demostró su amor a Cynthia Rodríguez en Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button