Fuera de Juego

Usuarios despotrican contra Paulina Rubio por actuación en premios Billboard (VIDEO)

Paulina mostró un dúo que hizo con el rey de la electrocumbia, Raymix; sin embargo, el espectáculo no fue del agrado de todos.

La cantante Paulina Rubio ofreció todo un espectáculo en la noche de ayer, durante la gala de los premios Latin Billboard, que reconocen lo mejor de la música en español.

Más Futbol en video


A diferencia de otros eventos de este tipo, como los MTV Video Music Awards o la entrega de los premios Emmy, en esta ocasión sí existió una alfombra roja en la arena BB&T Center, en Miami, Florida, así como un público reducido, debido a la pandemia de coronavirus.

La Chica Dorada impresionó desde el inicio del evento, ya que llegó luciendo un largo vestido color azul con botas en el mismo tono. Sin embargo, no todo fue bueno para la exintegrante de Timbiriche, ya que el público no la consideró a la altura.

Y es que Paulina ofreció una interpretación en compañía de Raymix, con el tema “Tú y Yo”. Cabe recordar que la cantante ya había dado muestra de esta colaboración en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde baila al ritmo de dicha canción.

La noche de ayer fue la prueba máxima de Rubio en los escenarios para mostrar su colaboración con el rey de la electrocumbia. A pesar de que mostró sus mejores pasos, al público no le convenció la actuación de Pau y hasta consideraron que ni siquiera bailó.

Otros más incluso afirmaron que a Paulina incluso se le olvidó el tema de su propia canción y hasta la compararon con los concursantes del programa “Todos quieren fama”, de TV Azteca, donde personas desconocidas muestran sus habilidades en el canto.

Aunque otras personas en redes sociales consideran que la Chica Dorada jamás ha sido muy diestra en el canto y que sólo era entonada. “Me gusta, pero hay que reconocer que no canta”, escribió un usuario en Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button