Fuera de Juego

Paulina Rubio no descarta volver a convertirse en madre: “tengo dos hijos preciosos, pero uno no sabe”

La Chica Dorada aseguró que la pandemia le permitió volver a reencontrarse consigo misma y confesó que prepara música en secreto

Esta pandemia ha hecho que las celebridades tengan más tiempo para convivir con sus hijos y su familia; tal es el caso de Paulina Rubio, quien aseguró que desde que arribó la Covid-19 al mundo entero, ha tenido la oportunidad de reiniciar en todos los sentidos de su vida, especialmente en un momento de tanta incertidumbre, e incluso, no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre:

Más Futbol en video


“Tengo dos niños maravillosos pero uno no sabe”, se sinceró la Chica Dorada, en entrevista con el canal de YouTube español “A Tiny Audience”.

Asimismo, la intérprete de “Y Yo Sigo Aquí”, aseguró que esta pandemia le ha permitido reiniciar de cero en muchos aspectos de su vida:

“A nivel personal estamos reseteándonos en todos los sentidos, agarrándonos confianza para poder subsistir, para poder salir adelante, para estar con una vida más normal. Hay mucha incertidumbre en los aeropuertos, en los supermercados, que si va a ver conciertos. Paso a paso, René, estamos tratando de resetearnos en donde muchos tenemos mucha información y muchos miedos, tratando de que el miedo no nos rija, de ser una mejor versión constantemente”.

¡Trabaja en secreto en música nueva!

La Chica Dorada también reveló que se encuentra trabajando en música nueva para arrancar una gira musical a principios del 2022:

“Estoy trabajando en proyectos en secreto, todo tiene que ver con las nuevas melodías, nuevas letras, el lanzamiento de mi nueva canción, el video. Estamos preparando una gira para el principio del 2022, con una colaboración muy original y eso por el lado profesional”, expresó Paulina Rubio.

Asimismo, aseguró que la pandemia también le ha servido para reencontrarse, no sólo con sus hijos y madre, sino con ella misma:

“Nunca en mi vida he dejado de viajar y me he encontrado conmigo misma, con mis hijos, con mi mamá, sino conmigo misma, de no tener que correr a un coche y subirte a un avión por semana”, se sinceró.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button