Fuera de Juego

Paul Stanley se inyectó testosterona… ¿por qué?

Paul Stanley sorprendió a los seguidores del programa HOY, pues decidió someterse a un doloroso procedimiento en plena transmisión en vivo.

El conductor Paul Stanley, quien participa en el programa matutino HOY, se sometió a un doloroso procedimiento estético para mejorar su aspecto físico y lucir más varonil.



Más Futbol en video


Durante la transmisión de este martes, el actor decidió inyectarse un chip de testosterona frente al público de Televisa y ante las manos de la doctora Esmeralda Bastidas.

Actualmente el presentador tiene 36 años; sin embargo, el paso del tiempo no perdona y por ello decidió atreverse a probar una opción médica para verse rejuvenecido.

La especialista que trató a Paul Stanley explicó que el chip que se le implantó prevendrá el envejecimiento y le ayudará a aumentar la energía y el apetito sexual.

Paul Stanley podría inyectarse testosterona cada seis meses

Después de ser anestesiado, Paul Stanley fue intervenido para recibir el chip testosterona que le ayudará a verse más varonil y tener más energía en su vida diaria.

“Le vamos a aplicar un chip de testosterona (…) En su caso le ayudará a mejorar la energía, es un paciente joven con mucha actividad física, que trabaja todo el día y tiene muchos proyectos”, expresó la especialista

“La testosterona nos va ayudar a que él tenga más energía, mejora masa muscular, mejor energía, mejora el apetito sexual; mejorará la piel y su vitalidad física y mental”, refirió la médico.

Ahora Paul Stanley podría someterse a inyecciones de este tipo cada seis meses, en caso de que desee seguir con el tratamiento para contar con más vitalidad.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

¿Anel Noreña descansará junto a los restos de José José?: familiar rompe el silencio

Exatlón México: Macky González envía tremenda indirecta a Televisa

Grupo Firme, un fenómeno musical: revelan la millonada que ganó en 2021 por 19 shows



Artículos Relacionados

Back to top button