Fuera de Juego

Paul Stanley le pone freno a Mario Bezares: Busca al abogado Guillermo Pouss para que no lucren con su padre, Paco Stanley

En este tiempo en el que el formato de bioseries arrasa en la televisión mexicana todos están dispuestos a recibir aunque sea una pequeña tajada de sus beneficios; por esa misma razón, el conductor Paul Stanley decidió blindar a él y su familia ante las personas que buscan lucrar.



Más Futbol en video


Y es que a 22 años del fallecimiento del comediante Paco Stanley, muchas personas del medio se han mostrado interesadas en dar a conocer una historia basándose en la vida del presentador; Mario Bezares y Paola Dorantes son dos de los personajes que están buscando llevar a la pantalla la vida del conductor de “¡Pácatelas!”.

Ante este panorama, Paul Stanley decidió que buscaría asesoría legal con tal de que personas externas a su familia no se aprovecharan del nombre familiar, por lo que recurrió al abogado Guillermo Pouss para evitar que se lucre con la imagen del hombre que fue ultimado a las afuera del restaurante “El charco de las ranas”.

El hijo de Paco Stanley pone freno a quien quiere usar la imagen del comediante

En exclusiva para el programa “HOY”, Stanley compartió que habría buscado al licenciado para hablar sobre la alianza de la familia y el abogado para que administren los derechos del fallecido presentador.

“El viernes nos juntamos con el abogado, mis hermanos, firmamos un acuerdo para que represente el nombre de mi papá y que no se haga un mal uso de él. Porque ya había muchas personas que querían contar una historia”, expresó Paul Stanley en el matutino.

El conductor del programa “HOY” reveló que por el momento no están interesados en llevar la bioserie de su padre, pero de hacerlo, será la familia quien se encargue de contar la historia de Paco Stanley.

“En su 22 aniversario luctuoso y manteniéndose como referente icónico en la industria del entretenimiento, celebramos la alianza entre la familia Stanley y @pousagency & @pinktigergroup para administrar los derechos de Don Francisco Jorge Stanley Albaitero #pacostanley”, escribió el abogado Guillermo Pous en Twitter.

En su momento Mario Bezares y Paola Dorantes comentaron que querían hacer una serie en donde contarán cómo vivieron esta historia que incluso los llevó a pisar la cárcel en la década de los 90.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button