Fuera de Juego

Nadie quiere a Paul Stanley, concursantes de “Los chiquillos de HOY” no lo eligen como padrino

Tal parece que aunque Paul Stanley es uno de los conductores más jóvenes de "HOY" no empatiza mucho con los niños.

Aunque Paul Stanley se caracteriza por tener un humor singular y mucha facilidad para hacer reír, parece que los niños no piensan lo mismo del presentador, o al menos eso fue lo que demostraron lo concursantes de “Los chiquillos de HOY”, pues no lo eligen como padrino.



Más Futbol en video


A pesar de que el presentador y actor de Televisa es muy querido entre los adulto y adultos jóvenes parece que no todos piensan lo mismo al respecto de su carisma; especialmente cuando se trata de los televidentes más pequeños; así quedó demostrado este lunes que comenzó el reality show.

Paul Stanley no ha recibido buenos comentarios por parte de los más pequeños, puesto que al parecer los chicos no se sienten identificados con el conductor, incluso este lunes uno de los integrantes más pequeños se soltó en llanto cuando se enteró que lo había elegido el hijo de Paul Stanley.

Paul Stanley se enfrenta a un público muy exigente: los niños

Julio Jair hizo su rutina de reguetón y provocó muy buenos comentarios de los jueces, pero quien quiso apostar todo al pequeñito fue Paul Stanley; sin embargo, al parecer eso no era lo que el niño esperaba, por lo que salió corriendo del foro y se lanzó a los brazos de su madre.

Más adelante se supo que su reacción se debió a que no quería pertenecer al equipo de Paul, en su lugar le dieron la oportunidad de irse con Lambda García; aunque esa no es la única vez que ha pasado.

“Con mucha alegría, la neta estar con ellos, son muy sinceros. Pero bueno… no puedes cambiar los sentimientos de los niños o los gustos”, expresó Stanley cuando le preguntaron con quién quería estar en el reality show.

Y esa no es la única ocasión en la que ha ocurrido esto, pues también otras concursantes pequeñas lo tacharon de “grosero” o que “no les cae bien”; fue hasta este martes cuando una pequeña casi “por lástima” aceptó pertenecer al equipo del hijo de Paco Stanley.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button