Fuera de Juego

Paul Stanley da a conocer la dura traición que sufrió por parte de Mario Bezares

El hijo de Paco Stanley compartió un doloroso momento que vivió con Mario Bezares.

Si hay un capítulo en la historia del entretenimiento mexicano que es sumamente polémico y lamentable es la muerte de Paco Stanley, ahora es su hijo Paul Stanley quien comparte una historia muy triste que vivió con Mario Bezares.



Más Futbol en video


Si bien se sabía que Bezares era considerado como uno de los mejores amigos de Stanley, el conductor de “HOY” comentó que en su momento el hombre que se hizo famoso por el “Gallinazo” lo traicionó de forma importante en pleno funeral del conductor de “Pácatelas!”.

Paul Stanley tenía tan solo catorce años cuando su padre falleció después de recibir varios impactos de bala al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México, mientras estaba en compañía de Mario.

El presentador de “HOY” contó a la periodista Adela Micha que en su momento se sintió traicionado por Bezares, e incluso reveló que después del velorio de su padre no volvió a saber nada del presentador que además de ser socio de Stanley, era su gran amigo.

Paul Stanley comparte cómo lo traición Mario Bezares cuando era solo un adolescente

En el velorio de mi jefe me dijo ‘lo que necesites’ y me dio un teléfono falso y nunca supe ya de él”, expresó con sentimiento el hijo de Paco Stanley en “La Saga”.

Esta situación generó revuelo entre expertos en medios de la farándula, principalmente porque hicieron hincapié en la cercana relación que existió entre “Mayito” y Paco; por eso consideraron que fue muy cruel de su parte “abandonar al hijo de su mejor amigo”.

Al parecer, Paul Stanley ya no tuvo más comunicación con Mario Bezares, hasta que se enteró que este quería hacer una serie biográfica sobre su padre.

En exclusiva para el programa “HOY”, Stanley compartió que habría buscado al licenciado para hablar sobre la alianza de la familia y el abogado para que administren los derechos del fallecido presentador.

“El viernes nos juntamos con el abogado, mis hermanos, firmamos un acuerdo para que represente el nombre de mi papá y que no se haga un mal uso de él. Porque ya había muchas personas que querían contar una historia”, expresó Paul Stanley en el matutino el pasado 8 de junio.

El conductor del programa “HOY” reveló que por el momento no están interesados en llevar la bioserie de su padre, pero de hacerlo, será la familia quien se encargue de contar la historia de Paco Stanley.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button