Fuera de Juego

Paul Stanley: así reaccionó Roxana Castellanos al compromiso de su ex

El pasado primero de enero se dio a conocer que el conductor Paul Stanley le propuso matrimonio a su novia Joely Bernat.

La comediante Roxana Castellanos reaccionó al reciente compromiso del conductor Paul Stanley, de quien fue novia en 2011 cuando ambos trabajaban en el programa matutino HOY.



Más Futbol en video


En su momento, la pareja se reservó los detalles y hasta mantuvo oculta su relación amorosa; después terminaron porque la unión no funcionó como ellos esperaban.

Pese a la ruptura, los famosos decidieron mantener una estrecha amistad e incluso ahora laboran juntos como protagonistas de la serie “Mi Querida Herencia”.

Como se llevan bien, Roxana Castellanos no pudo evitar reaccionar a la propuesta matrimonial que Paul Stanley le hizo a la modelo Joely Bernat en el Río Sena de París, Francia.

¿Qué fue lo que Roxana Castellanos le dijo a Paul Stanley?

Aunque el hijo de Paco Stanley no compartió imágenes de la pedida de mano que realizó al inicio de este 2022, su futura esposa sí lo hizo a través de la red social Instagram.

Fue ahí donde recibió un mensaje de la exnovia de su prometido, quien se mostró feliz ante la próxima boda y hasta pidió ser una de las invitadas a la esperada fiesta.

“Ay, qué emoción ¡Felicidades, ya queremos fiesta!”, dijo Roxana Castellanos en un comentario donde no dudó en arrobar a su colega Paul Stanley.

Lo más sorpresivo es que él no le respondió, pero Joely Bernat decidió hablar al respecto y se limitó a darle “me gusta” a la felicitación y decirle: “Gracias, mi Rox”.

Así fue la reacción de Roxana Castellanos ante la próxima boda de Paul Stanley, su exnovio
Foto: IG @joelybernat (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Así será la transición de Carmen Salinas a María Rojo en “Mi Fortuna es Amarte”

Maribel Guardia revela si excluyeron a su hijo del proyecto para homenajear a Joan Sebastian

Además de buena cantante, Ángela Aguilar presume sus dotes de cocinera

Exatlón All Star: Dos grandes figuras rechazan participar en la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button