Fuera de Juego

La ‘muertinha’ de Huiqui el peor pecado de Paul Delgadillo

Paul Delgadillo tuvo una gran carrera como árbitro dentro del futbol mexicano ya que pitó finales de liga y también estuvo presente en partidos internacionales. El oriundo de Guadalajara se mostró satisfecho con su desempeño profesional pero reconoció que su más grande error fue no marcar la famosa mano del defensor Joel Huiqui.



Más Futbol en video


El error más grande para mí fue el de Joel Huiqui, una mano en una semifinal, Cruz Azul contra Morelia, que está tirado, prácticamente acostado y en el pasto, le pasa el balón por un lado y con la mano le quita el balón al jugador y no lo vi“, comentó en entrevista a ESPN.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

Por otro lado Delgadillo criticó fuertemente al árbitro Fernando Guerrero por su bajo desempeño. “Guerrero me ha dejado muchas dudas, la verdad, se que tiene calidad y capacidad, pero no ha querido ser el número uno. Mientras no lo quiera hacer, no lo será nunca, está distraído, anda en sociales, le preocupa más lo que la gente diga de él que arbitrar bien“, añadió.

Cabe recordar que Paul Delgadillo causó polémica a inicios de 2020 al reconocer sus errores en las finales que le pitó al América. El oriundo de Guadalajara dejó de arbitrar en el año de 2018 por problemas físicos, aunque es recordado como uno de los mejores silbantes dentro del futbol mexicano en la última década.



Artículos Relacionados

Back to top button