Fuera de Juego

Paty Navidad y Eduardo Verástegui reafirman apoyo a Trump y los tunden en redes

La actriz Paty Navidad y el actor Eduardo Verástegui son algunos de los famosos que declararon estar a favor del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Más Futbol en video


Y luego de que se dio a conocer a Joe Biden como el virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos, ambos actores compartieron sus puntos de vista en sus respectivas cuentas de Twitter.

El apoyo a Trump

La también cantante calificó la elección como un “fraude” y repitiendo lo que el presidente Donald Trump dio a conocer en su comunicado del día de ayer, la actriz enfatizó que aún falta conteo de votos legales y recordó que será la justicia y leyes de EU, los que determinen al ganador.

“JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE… Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Donald Trump”, escribió Navidad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de EEUU lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump?ref_src=twsrc%5Etfw">@realDonaldTrump</a>😉 <a href="https://t.co/gfhlpemkWN">pic.twitter.com/gfhlpemkWN</a></p>&mdash; 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) <a href="https://twitter.com/ANPNL05/status/1325214438794801157?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, Eduardo Verástegui reiteró su apoyo a Donald Trump por ser “el presidente más pro vida” del país.

A unos días antes de las elecciones de EU, el también cantante y productor sostuvo su respaldo al candidato republicano por estar en contra del aborto, por esta razón se dijo sorprendido por leer comentarios de providas “felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Leo a políticos y a tuiteros de México felicitar felices a Biden cuando todavía no ha sido confirmado. Aclaro: políticos y tuiteros PROVIDA felicitando a quien se propone como nuevo rey del aborto. Amigos, cómo tanta incongruencia. ¿Eran falsos antes o lo son ahora? Explíquense.</p>&mdash; Eduardo Verástegui (@EVerastegui) <a href="https://twitter.com/EVerastegui/status/1325196189688541184?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los atacan en redes

Definitivamente, los comentarios de ambos famosos no pasaron desapercibidos para los internautas que inmediatamente se dieron a la tarea de responder ambos tuits con gifs, memes y comentarios de burla.

“Tus fuentes por favor… Porque no creo que sea montaje cuando dijo que todos los mexicanos éramos narcos y ladrones… Solo algunos eran buenos” y “Jajajajajajajajajaja, nunca falla esta cuenta, siempre vengo a leer por entretenimiento e inevitablemente termino riendo” son algunos comentarios que Paty Navidad recibió en su post de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Cuando vio que trump perdio<br><br>Paty: <a href="https://t.co/4WvCiHm94A">pic.twitter.com/4WvCiHm94A</a></p>&mdash; •• Rodriigo’ † (@sad_storyes95) <a href="https://twitter.com/sad_storyes95/status/1325459730043707393?ref_src=twsrc%5Etfw">November 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En tanto, Eduardo Verástegui tampoco se salvó del juicio de los internautas que no perdieron tiempo en contraatacar los comentarios del actor que se declaró fiel seguidor de Trump.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ya siéntese Señora.</p>&mdash; Daniel Rojas (@DanielRojasMX) <a href="https://twitter.com/DanielRojasMX/status/1325201478030483459?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“No puedes escoger a un presidente solo porque sea proaborto, no apruebo el aborto pero hay muchos otros derechos humanos más. Trump ha demostrado no tener muchos otros valores que los católicos aprobamos, racismo, trato a inmigrantes, pésimo manejo de la pandemia, etc”, escribió una internauta como respuesta al comentario de Verástegui.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Lo siento pero el aborto no es el único problema q debe atenderse en un país, yo no soy proaborto pero no xq 1 política q aplique una persona esté bn quiere decir q todo su plan político lo sea y para juzgar se debe ver el todo. Juzgar a un gobierno sólo x tema aborto no está bn</p>&mdash; M MargaritaVecinoM© (@marga0922) <a href="https://twitter.com/marga0922/status/1325202360801644544?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Donald Trump anunció el día de ayer que no reconoce el triunfo de Biden y amenazó con llegar a instancias legales para denunciar un fraude en las pasadas elecciones.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button