Fuera de Juego

Paty Navidad insiste: “les guste o no, Trump es la mejor opción para México y EU”

La actriz defiende al republicano que busca reelegirse en su segundo periodo y medirá sus fuerzas contra Biden.

Paty Navidad volvió a dar de qué hablar y es que la actriz tomó sus redes sociales para compartir su opinión sobre quién cree es la mejor opción para gobernar Estados Unidos, y para la famosa esa única y mejor opción para aquél país y para México, “les guste o no”, se llama Donald Trump; así lo dijo en un video de poco menos de cuatro minutos que compartió en Instagram.

Más Futbol en video


Para Navidad, las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre, “serán las más importantes de los últimos cien años”, incluso se defendió de aquellos que le atacan por mostrar su apoyo a un político que ni siquiera es de su país y aseguró que aunque no está interesada en la política, ha estudiado y analizado de fondo cuál es la mejor opción no sólo para Estados Unidos sino la región entera:

“(…) porque amo México, porque deseo lo mejor para mi familia, para mí, para cada uno de ustedes y para nuestros casi 60 millones de compatriotas que viven de aquél lado, es que he investigado, me he informado, he cuestionado, he analizado cuál es la mejor opción porque lo que suceda siempre en las grandes potencias del mundo, va a determinar, va a ir marcando lo que también venga para nuestros países, en especial para los subdesarrollados”.

Por ello, Paty Navidad cree que el republicano Donald Trump es la mejor opción para la región de América; para el mundo entero:

“Hay una mejor opción, nada más, no hay de otra, nos guste o no nos guste, estemos de acuerdo o no estemos de acuerdo, lloren, pataleen, hagan berrinche o lo que quieran, porque muchos lo están haciendo, la única opción que existe mejor para el mundo, para Latinoamérica, para México y obviamente para Estados Unidos se llama Donald Trump”.

En cambio, Navidad tuvo palabras duras para los demócratas, especialmente a Joe Biden, a quien acusa de tener ideas populistas y comunistas, además de “la cola enorme que el señor trae arrastrando”:

“Guste o no guste, es la mejor propuesta para el momento en el que estamos viviendo. Muchos mexicanos dicen ‘no queremos socialismo, no queremos comunismo, no queremos dictadura’, pero están apoyando a Biden, aparte de la cola enorme que el señor trae arrastrando con delitos terribles, yo no voy a apoyar la pederastia, ni la pedofilia, ni infinidad de cosas de ese tipo”.

Por ello, Paty Navidad está convencida de que el multimillonario hombre de negocios es la mejor propuesta para la región, pues vela por la familia y tiene una propuesta con valores:

“La mejor opción para mi es Donald Trump, viene en una propuesta con valores, a favor de la familia, a favor de la humanidad, a favor de las libertades, los derechos y las garantías individuales. No confundan, tampoco es el salvador, los salvadores de nosotros y del mundo somos nosotros mismos. La salvación no va a llegar por medio de la política ni de religión, ni de sectas, ni nada que no seamos nosotros mismos”.

Históricamente, es muy probable que Donald Trump gane el segundo período, puesto que desde el año 1900 únicamente cuatro candidatos que han buscado la reelección no han podido conseguirla, perdiendo en los comicios. Los cuatro presidentes en sufrir tal derrota fueron:

  • El republicano Herbert Hoover (que perdió frente a Franklin D. Roosevelt.
  • El republicano Richard Nixon (perdió frente a Jimmy Carter).
  • El demócrata Jimmy Carter (perdió frente a Ronald Reagan).
  • El republicano George H.W. Bush (padre) perdió frente a Bill Clinton.

También te puede interesar:

“La mayoría de los mexicanos son más racistas que Trump”, asegura Paty Navidad

FOTO: Issa Vegas presume candente figura con bikini en el mar

Nada es imposible: Daniella Álvarez sorprende al nadar como toda una sirena tras amputación de pierna (VIDEO)

¡Nos dejó atónitos! Joy Huerta impacta al lucir nueva imagen (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button