Fuera de Juego

Paty Manterola regresa más guapa que nunca a la TV, pero no como actriz ni cantante

Paty Manterola reapareció con nuevo proyecto, pero nada tiene que ver con el mundo de la actuación o de la conducción, sino que en esta ocasión se trata de su faceta como jueza de reality show, un trabajo que ya ha realizado en el pasado. En esta ocasión, la ex Garibaldi es la coach del programa ‘Mira Quién Baila All Stars‘, que se emite en la televisión latina de Estados Unidos.



Más Futbol en video


Mira Quién Baila‘ se transmite por la cadena de televisión Univisión y además de contar con la presencia de Paty Manterola como jueza también está Dayanara Torres y Casper Smart. La conducción corre a cargo de Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, quien presenta por primera vez.

Cada domingo, los jueces deberán eliminar a uno de los ocho competidores que se enfrentarán en la pista de baile. El ganador donará su precio a una causa benéfica.

Los ocho participantes de ‘Mira Quien Baila 2021’ son el Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Víctor González, Tony Dandrades, La Bronca, Mariajosé Alvarado, Roberto Hernández y Lindsay Casinelli,

Esta no es la primera vez que Paty Manterola es jueza en un reality show, pues en 2019 ya lo hizo en la serie de televisión ‘The World’s Best’, en donde varios aspirantes a cocineros se reúnen para competir. El programa fue producido por Mark Burnett y Mike Darnell.

En la serie se presenta a tres artistas internacionales como jueces: Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill, mismos que son acompañados por un panel que consta de 50 expertos en el mundo del entretenimiento. Es James Corden quien presentó la serie.

Ese mismo año, en 2019, Paty Manterola también participó en el reality show ‘Quién es la Máscara México’ y se coronó como la participante ganadora al dar vida a ‘Lechuza’.

La última telenovela que Paty Manterola filmó fue en 2007, “Destilando Amor”, en donde dio vida a Érika Robledo. La más reciente participación que tuvo en televisión como actriz fue en 2019, en la segunda temporada de ‘Renta Congelada’, en donde dio vida a “Delia”.

También te puede interesar:

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente

¿Rodarán cabezas? Rating de Cuéntamelo Ya! está por los suelos

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca

Productores de Televisa se pelean a Daniel Arenas por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button