Fuera de Juego

Paty Chapoy defiende la llegada de Álvaro Dávila a Cruz Azul

Cruz Azul sigue haciendo cambios en su estructura y hace unos días oficializó la llegada de Álvaro Dávila, quien fue uno de los dirigentes más exitosos en el club Monarcas Morelia. Tras las críticas por la contratación, Paty Chapoy aprovechó las redes sociales para defender a su esposo.



Más Futbol en video


A través de Twitter un aficionado mostró su inconformidad con la nueva contratación, ya que aseguró que seguirán más años de sequía. De manera inmediata, la presentadora de TV Azteca alzó la voz para resaltar el único logro del directivo.

VER MÁS: Andy Escalona dice que el alma de su madre se le manifiesta en otras formas

Te equivocas, logró el único campeonato en la historia del Monarcas“, respondió la conductora. Por otro lado, Daniel Bisogno mandó sus felicitaciones a Dávila y le deseó suerte al dirigente en su etapa con el cuadro celeste.

Todas mis felicitaciones y reconocimiento por este logro tan merecido querido Álvaro, la lucha constante, la entrega y el talento se hacen presentes. Un abrazo”, redactó el conductor de espectáculos. Mientras tanto, los aficionados de la Máquina mostraron su molestia ya que esperaban un directivo de gran renombre

Cabe recordar que Álvaro Dávila fue presidente de Monarcas Morelia por más de 20 años; durante su mandato logró un título de liga en el Invierno 2000 con Luis Fernando Tena en la dirección técnica y llegó a dos finales de la Concacaf Liga de Campeones. Ahora tendrá la encomienda de tener un buen plantel en Cruz Azul para lograr el ansiado campeonato, el cual no se consigue desde el torneo Invierno 1997.



Artículos Relacionados

Back to top button