Fuera de Juego

Paty Cantú canta el Himno Nacional y los fans se le van a la yugular

La cantante y compositora fue víctima de críticas por el estilo y los errores que cometió al interpretar el Himno Nacional Mexicano

La interpretación de la cantante Paty Cantú del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea donde Saul ‘El Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime a Callum Smith, dividió opiniones en las redes sociales.



Más Futbol en video


Por un lado, algunos usuarios aplaudieron la participación de la compositora, mientras que otros internautas se le fueron directo a la yugular no solo por su estilo de cantar el símbolo patrio, sino por los pequeños errores que tuvo.

Es bien sabido que cada que una figura canta el Himno Nacional en un evento deportivo de talla internacional es observado y analizado a detalle por los millones de televidentes, por lo que el caso de Cantú no fue la excepción.

Es así como los internautas pudieron percatarse que los nervios traicionaron a la cantante, por lo que cambió algunos fragmentos del símbolo patrio.

¿En qué se equivocó?

Los errores que Paty cometió en su interpretación fueron al mencionar “del arcángel”, en lugar de “el arcángel”, así como “profanar con sus plantas tu suelo”, en vez de “profanar con su planta tu suelo”.

Pese a que sus fallas fueron mínimas, esto no pudo evitar que los internautas se lanzaran en su contra, es por ello, que en las redes sociales podemos encontrar infinidad de comentarios con críticas y correcciones para la cantante.

Como lo mencionamos anteriormente algunos se inclinaron por el estilo en que interpretó el himno, quienes aseguraron que la versión de Paty fue similar a la que acostumbran a hacer con el Himno Nacional de Estados Unidos.

Sin embargo, hasta el momento la compositora no ha hecho comentarios al respecto, únicamente reaccionó con un mensaje en el que resalta la belleza del Himno Nacional Mexicano.

También te puede interesar:

Pareja usa mascarilla con menstruación y divide opiniones en redes sociales

A falta de indemnización por TV Azteca, viuda de periodista pide donaciones por WA

Neymar presume impresionante tatuaje de Gokú en la espalda (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button