Fuera de Juego

Patty López y los escándalos de las conductoras de Azteca Deportes

Una de las conductoras más mediáticas en los medios deportivos es, sin duda, Patty López de la Cerda, quien se caracteriza por su carisma, talento y profesionalismo, pero también por sus recurrentes escándalos.

Y es que luego de anunciar su salida de Azteca Deportes, su nombre se mantiene en el ojo del huracán tras estar envuelta en la polémica por una serie de episodios, entre ellos, su divorcio y su relación con algunos futbolistas, entre ellos, Rafael Márquez y Vincent Janssen.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Otros de los capítulos que protagonizó la bella periodista fueron la filtración de un video íntimo durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ser criticada por los periodistas Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert por aparecer en sus redes sociales con poca ropa.

En tanto, Ivette Hernández, quien también forma parte de las filas de la televisora del Ajusco, tuvo un romance con el conductor Fernando del Solar, quien posteriormente la engañó con Ingrid Coronado, su ahora exesposa.

Finalmente, Inés Sáinz, suele ser el rostro de TV Azteca en eventos de gran magnitud como mundiales, Juegos Olímpicos y el Super Bowl, este último donde año a año causa furor por su belleza, a tal grado que en un par de oportunidades ha sido objeto de acoso sexual.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close