Fuera de Juego

VIDEO: Así Patty López enciende a sus seguidores en el jacuzzi

Pese a su salida de Azteca Deportes, la conductora Patty López de la Cerda continúa vigente gracias a su actividad en redes sociales, donde presume sus nuevos proyectos, además de cautivar a sus seguidores con sus atrbutos.

Y es que sus vacaciones en la playa han sido el pretexto perfecto para tomar un respiro tras un año en la que estuvo involucrada en escándalos y episodios complicados, por lo que subió un video en el que aparece en traje de baño dentro de un jacuzzi.

“He crecido toda mi vida con el mensaje cruzado de: “se tu misma” y al mismo un “no seas tan sexual” entre líneas. Para mi ha sido como tratar de salir a la superficie pero nunca demasiado. Probablemente me vean muy libre pero ha sido un conflicto implícito desde que era una niña. Me tardé años en entender que cada persona es diferente y que cualquier forma de vivir nuestro cuerpo: ESTÁ BIEN”, escribió en la publicación.

“¿Quieres subir fotos sexys a Instagram? Está bien. ¿Quieres que no te vea nadie? Está bien. ¿Quieres usar un escote? Está bien. ¿Prefieres usar ropa menos llamativa? Está bien. Cualquier forma que tengas de expresarte a través de tu cuerpo: ESTÁ BIEN. Todas las mujeres somos poderosas y sexys no importa si enseñamos o no”, abundó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close