Fuera de Juego

“Salí corriendo”: Patty López de la Cerda se suma a denuncias contra Ricardo Ponce (VIDEO)

La conductora fue invitada a uno de los retiros del coach tras divorciarse.

Un tema que está causando mucho revuelo es la denuncia que interpuso la creadora de contenido Maire Wink al respecto del abuso que sufrió a manos del coach Ricardo Ponce; al respecto, ahora se suma la declaración de Patty López de la Cerda con su experiencia.



Más Futbol en video


“Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído “no te vayas a ir”, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, termina el retiro, nos vamos al bar del hotel. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo chupámela y no hubo más que el sexo más burdo de la historia pero buscaba su celular para grabar, ahora entiendo que fui manipulada”, contó la youtuber en un video de denuncia.

Patty López de la Cerda subió un video a sus redes sociales en donde compartió cómo fue el acudir a un retiro con el gurú Ricardo Ponce, mismo del que decidió retirarse puesto que no se sentía cómoda con respecto a la manera en la que se desenvolvían las cosas.

La presentadora narró que aunque ella no vivió nada a nivel físico, sí se sintió muy incómoda al estar en los retiros con el polémico hombre que ahora es señalado por numerosas mujeres del medio del entretenimiento.

“Me invitaron a un retiro de liberación después de mi divorcio, obviamente justo cuando estás vulnerable dices ‘todo lo que me sirva bienvenido’. Yo soy una persona muy espiritual, desde hace años medito, he ido a muchas cosas espirituales, de alguna manera conozco del tema”, narró la mujer que hasta hace unos años estaba enfocada en deportes.

Así fue la experiencia que vivió la presentadora en el retiro

Patty López de la Cerda contó que gran parte del problema se debe a que las mujeres a las que invitan a estos retiros están vulnerables; también contó que el curso tenía algunas “invitadas VIP” a quienes les regalaban el curso, el cual se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

“El viernes llegamos, son de esas cosas de intuición. Yo de verdad tengo una práctica espiritual de más de 10 años, eso hace que tu intuición se active, soy una persona muy sensible. El día siguiente nos dio flojera, sentíamos algo”, expresó la conductora.

“Llegamos a este lugar tarde, estaban sentados en un mat de yoga y ya. A mi desde el principio me sorprendió que en lugar de darme paz dije ‘se siente como raro’. Lo empecé a escuchar hablar y me dio mala espina. Comentaron muchas personas que les había costado meses de ahorro poder ir”, dijo López de la Cerda.

La conductora contó que el coach le dijo que “todos tenían que llorar hasta vomitar”, al pasar con las personas decía cosas muy obvias o que eran sumamente evidentes.

“De repente pasa al lado de una chavita y dice ‘ese llanto es de abuso sexual’, y ella dice ‘no, nada que ver, nunca he sido abusada sexualmente’. Él le respondió que ‘pues alguien de tu familia sufrió de abuso sexual y punto’. Para mi eso fue un foco rojo, me dio una vibra fea”, compartió la presentadora, quien además agregó que le pareció muy agresivo lo que el hombre les decía en el evento.

Hizo evidente también que el sujeto se le acercó e invadió su espacio personal; pero no solo el de ella, también el de mujeres mayores a quienes las increpó por no poder hacer algunas posturas de yoga.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button